Apple Watch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple Watch

Mensaje por Cristian_Ferrufino el Jue Abr 16, 2015 10:06 am

El Apple Watch abre una nueva era en la relación de las personas con la tecnología.

Un instrumento de una precisión increíble.

Los relojes de gama alta se caracterizan por su precisión absoluta, y el Apple Watch no es una excepción. Sincronizado con tu iPhone, este reloj te muestra la hora con una desviación nunca superior a 50 milisegundos respecto al estándar mundial. Además, puedes personalizarlo para tener siempre a un golpe de vista todo lo que necesitas y solo lo que necesitas.



Nuevas formas de estar conectado.

Comunicarse con el Apple Watch es de lo más natural. Al llevarlo en la muñeca se añade un componente físico a las alertas y notificaciones. Así, por ejemplo, cada vez que recibas un mensaje sentirás un ligero toque. El Apple Watch te permite estar en contacto con los tuyos de formas completamente nuevas y todavía más espontáneas: envía un toque, un dibujo o incluso el latido de tu corazón
Una mirada más inteligente al ejercicio físico.

El Apple Watch te da una visión completa de tu ejercicio diario.
Los tres anillos de la app Actividad muestran los progresos que haces cada día y te motivan para estar menos tiempo sentado, moverte más y hacer más ejercicio. También es perfecto como reloj deportivo, porque te ofrece estadísticas de los entrenamientos en tiempo real. Con el uso, el Apple Watch va aprendiendo cuánto te mueves y lo que entrenas, y usa esa información para facilitarte datos cada vez más precisos y proponerte metas diarias personalizadas. Hasta incluye recordatorios programables que te animan a conseguir tus objetivos.


Cristian_Ferrufino

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Pamela_Zeballos el Jue Abr 16, 2015 10:35 am

7 Cosas que Posiblemente no Sabias del Apple Watch


Pamela_Zeballos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Orlando_Villegas el Jue Abr 16, 2015 11:18 am

FUNDAS PARA SMART WATCH, TIENE SENTIDO




La tecnología wearable se está expandiendo cada vez más rápido en nuestras vidas. Tener un reloj inteligente en nuestra muñeca se está convirtiendo cada vez en algo más habitual entre las personas amantes de la tecnología, dándoles así una oportunidad.

En la actualidad existe un catálogo interesante de relojes inteligentes. Tenemos al fabricante Pebble con sus smartwatches con pantalla de tinta electrónica y gran duración de batería, están los terminales Android Wear y por último, el recién llegado Apple Watch de la empresa de Cupertino. Todo estos acaparan gran parte del mercado de la tecnología wearable.

Pero tal y como ocurre con los smartphones y tables, hay personas muy inseguras y que intentan proteger a toda costa su última inversión tecnológica. Para ello están los accesorios y las fundas protectoras, así como los plásticos protectores. Pues sí, también hay accesorios para los smartwatchs más allá de las correas intercambiables.

Pagar diseño y peso por resistencia

Todo comenzó cuando hemos visto a raíz de una conversa en Twitter una funda de Spigen, reputado fabricante de fundas protectoras, para el Apple Watch. Fundas que en mi opinión, aumentan el tamaño del dispositivo en cuestión y hace que el agarrarlo o en este caso, llevarlo puesto, se vea más aparatoso. Recorriendo la página web de Spigen se puede ver como hay modelos con diseños más finos, que no aumentan demasiado el tamaño del reloj pero hay otras que convierten este reloj en un ladrillo para tu muñeca.

¿Es necesaria tanta protección para un dispositivo y sacrificar su diseño inicial aumentando tamaño e incluso su forma? Creo que optar por una funda lo más fina posible puede ser una buena opción para los más desconfiados, al fin y al cabo, se ha realizado una inversión que en algunos bolsillos puede equivaler a privarte de otras cosas. Pero de ahí, a convertir tu reloj en un Iron Man creo que es demasiado.. A continuación se observaran dos fundas del Apple Watch fabricadas por Spigen. La primera con un diseño extra fino (que incluso parece que no lleva) y la otra, una funda todoterreno.



aplpe-watch aplpe-watch-1

Además, si ya de por sí ciertos smartwatches tienen un peso considerable, ¿añadir más peso, convirtiéndolo en más incómodo, para aumentar su seguridad es viable? Creo que un reloj ha de ser cómodo y llevadero durante todo el día. Es un accesorio que nos acompaña en toda nuestra jornada y no conviene que sea incómodo llevarlo puesto.

Es cierto que aumenta su resistencia, si le damos algún golpe imprevisto no será tan catastrófico como si lo llevamos al descubierto. No cabe duda que estas fundas protectoras son para esos usuarios que quieren proteger a toda costa su nueva adquisición. Tampoco cabe la menor duda que esta serie de dispositivos son los más propensos a llevarse golpes, así que para los más inseguros, una funda protectora es una buena compra. En mi opinión, creo que estropea completamente el diseño original del dispositivo.

Los smartwatches con Android Wear también tienen fundas, aunque pocas

moto-360-funda

Ver fundas protectoras para el Apple Watch también me llevó a buscar en el mercado fundas para relojes Android Wear. Para mi sorpresa, sólo vi para el Moto 360 y para el LG G Watch. Para el resto ni rastro. Las fundas protectoras que vi para estos dos relojes fueron de una tienda llamada Shapeways que a fin de cuentas crea estas fundas gracias a una impresora 3D. Contamos con fundas de colores que no aumentan considerablemente el tamaño final del reloj, el material es plástico (proporcionando menor peso) y su precio no es muy elevado. Más que como protección, creo que es una buena forma de aportar algo de color a tu reloj.

Está la opción también de optar por un plástico protector para la pantalla. Aquí podemos elegir quedarnos con la protección que trae de por sí la pantalla de nuestro smartwatch, es decir, Gorilla Glass u optar por un plástico protector para dotar de más resistencia al cristal de nuestra pantalla. En cualquier tienda, ya sea Amazon o muchos otros sitios podemos ver protectores de pantalla para todos los relojes Android Wear del mercado, así como protectores para el Apple Watch. Según nuestro presupuesto podemos optar por uno de mejor o menor calidad, aunque hay de todo.





Orlando_Villegas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Kimberly_Vasquez el Jue Abr 16, 2015 11:40 am

Los secretos detrás del Apple Watch


Kimberly_Vasquez

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Apple apuesta por el Comercio Electrónico con el iPhone 6 y el Apple Watch

Mensaje por Rodrigo_Cruz el Jue Abr 16, 2015 2:24 pm

Apple-apuesta-por-el-Comercio-Electrónico-con-el-iPhone-6-y-el-iWatch
Luego de la presentación de los nuevos productos de Apple en su keynote surge la pregunta de los ajustes que traerá plataformas como iCloud luego del escándalo por la filtración de las fotos de varios famosos. Sin lugar a dudas la presentación de 2 versiones del iPhone, denominadas iPhone 6 y iPhone 6 plus, trae consigo varios interrogantes en cuanto al uso y manejo de los datos desde este tipo de dispositivos.
Las empresas deberán incorporar nuevas políticas para la protección de la información de los empleados que acceden a información de la compañía desde sus dispositivos móviles. Para esto es recomendable cambiar las contraseñas y accesos a herramientas en la nube que pueda tener su organización.
Oportunidades de negocio con los nuevos dispositivos de Apple
Pero no todo son malas noticias para la empresa norteamericana, gracias al desarrollo de nuevas aplicaciones y a las características, los nuevos teléfonos de Apple y el iWatch permitirán a los usuarios mejorar la forma de realizar pagos a través de dispositivos. Para conseguir esto surge Apple Pay. La empresa de Tim Cook incorporará el sistema de “tokenización” en sus dispositivos para extremar la seguridad en el servicio de pago móvil.
Lo que se busca implementar con este nuevo sistema es el reemplazo de los números que se encuentran impresos en las tarjetas de crédito o débito e incorporar un sistema de códigos mucho más complejos que pueden ser trasmitidos entre dispositivos. Ese nuevo sistema de token puede volver a ser emitido, en caso de robo, sin necesidad de cambiar los números de las cuentas o emitir nuevas tarjetas.
Esta iniciativa de Apple va ligada al apoyo de compañías como Visa, Mastercard y American Express que buscan aumentar la confianza y generar mayor comercio electrónico entre los usuarios, una oportunidad que beneficiaría a las grandes empresas y compañías de distintos sectores que utilizan tiendas online.

Rodrigo_Cruz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y Desventajas del Apple Watch

Mensaje por Cinthia_Romero el Jue Abr 16, 2015 3:19 pm

Ventajas:

- Al ser su diseño como un reloj las correas que lo sujetan se pueden personalizar en funcion a los gustos del usuario
- Además, hay distintos tamaños de correa que se adaptan a hombres y a mujeres.
- Contiene una rueda al costado que tiene la funcionalidad de un mouse pero tambien funciona como teclado lo que facilita la interaccion con el dispositivo
- Cuenta con un procesador (Apple S1) especialmente diseñado para que el rendimiento sea lo mejor posible.
- En cuanto a software, permite usar widgets y cuenta con una versión adaptada del asistente de voz Siri.
- Posee tecnología NFC que permite realizar pagos mediante el dispositivo movil
- Es pequeño y manejable a diferencia de los demas smartphones
- Por su tamaño y, ya que parece un reloj, disminuye su riesgo a robos.
- Posee una corona digital que le da una apariencia más similar a la de un reloj pero que ademas permite el desplazamiento ente menús y la ampliacion de imágenes.
- Su pantalla es táctil y posee Force Touch con lo que distingue entre un toque simple o un toque con presión para diferenciar las acciones a realizar


Desventajas:

- Se requiere de un iPhone para tener conectividad ya que la conexión a internet la coge del smartphone sincronizando ambos dispositivos mediante bluetooth
- Su modelo normal tiene un precio de 349 dólares, subiendo de precio las versiones especiales.
- La batería tiene una autonomía de 12 horas
- No es resistente al agua.
- Solo es compatible con iPhones a partir del iPhone 5
- Tiene un cargador propietario, si se rompe o pierde el mismo, comprar otro es muy caro

Cinthia_Romero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por ArmandoVillegasD el Jue Abr 16, 2015 3:45 pm

El creador de Swatch pronostica una edad de hielo de los fabricantes de relojes clásicos



Si uno de los creadores de la mítica Swatch tiene tan claro que en poco tiempo Apple estará vendiendo más relojes que toda la industria suiza junta, no me extraña que diagnostique algo así como la edad de hielo de los fabricantes históricos por culpa del Apple Watch.
Elmar Mock, que popularizó y de qué manera la relojería suiza con la marca Swatch, está convencido de que la entrada de Apple en el mercado de los relojes supondrá un problema muy grave a nivel de empresas y trabajo en Suiza. Desde el país europeo salieron 28 millones de relojes en 2014, y las previsiones que apunta Mock para Apple son de casi 30 millones de Apple Watch al año en los primeros años.

Apple Watch, esto es lo que necesitas saber



Seguramente uno de los lanzamiento de este 2015 se producirá el próximo mes de abril. Hablamos del Apple Watch, la entrada de la firma de Cupertino en el novísimo mercado de los smartwatchs donde hasta ahora, Android Wear y en menor medida Tizen con el último modelo de Samsung han sido los protagonistas absolutos.
Este mercado todavía naciendo, con los usuarios dubitativos sobre la utilidad real de un reloj avanzado, recibirá pues al Apple Watch sin un camino muy claro creado todavía. Por ahora el deporte, la cuantificación y las notificaciones son los ámbitos donde el smartwatch quiere coger el sitio del smartphone en determinadas circunstancias. Toma nota de cómo planea hacerlo el Apple Watch.



No hay un único Apple Watch

Lo primero que hay que saber sobre el Apple Watch es que no hay un solo modelo. Será una de las categorías producto de Apple donde más variedad presente la compañía. Con una base de tres modelos, las correas o el tamaño del propio reloj nos dejan con combinaciones bastante numerosas. Los modelos base son:

Apple Watch. Será el modelo principal. La caja es de acero inoxidable en plata o negro, con una pantalla protegida por cristal de zafiro y varias correas donde elegir, desde piel hasta eslabones y correas de fluoroelastómero. En total, contando con los dos tamaños posibles (42 y 38 mm), esta versión tendrá 18 modelos posibles.


Apple Watch Sport. Será el modelo más asequible y con menos posibilidades de personalización (10). La caja en este caso cambia a aluminio anodizado con acabado en plata o gris, y dos tamaños (42 y 38 mm). La pantalla tampoco es de zafiro y se tiene que conformar con vidrio Ion-X reforzado. Solo se encontrará con cinco correas de fluoroelastómero en cinco colores (blanco, azul, verde, rosa y negro)


Apple Watch Edition. Es el modelo más ambicioso en cuando a su relación con la moda y el lujo. Son seis modelos, todos ellos con caja en oro de 18 quilates y pantalla de cristal de zafiro pulido.


Los controles en el Apple Watch

En el diseño del Apple Watch va incluido el sistema de control que la compañía de la manzana quiere marcar como diferencial. La corona clásica de los relojes en un modo de control complementario al toque sobre la pantalla táctil, la cual no solo identifica el toque sobre ella sino la presión.
Apple la ha llamado Corona Digital y su función es doble: hacer zoom y desplazarse por la interfaz sin tapar la pantalla con el dedo y como botón de inicio. También habrá posibilidad de control con Siri, función que se activa manteniendo pulsada la Corona Digital o con un Oye Siri. Lo que podremos indicarle al asistente de Apple está relacionado con consultas de la agenda, dictar mensajes, tomar notas u obtener indicaciones. De hecho, al llevar altavoz y mirófono, el Apple Wacth puede hacer las veces de manos libres.
Para las notificaciones y respuesta a ls interacción con el reloj, Apple le ha colocado respuesta háptica sobre la piel, una especie de vibración que según Apple es diferente para cada tipo de evento. Esa es la base de una función que recupera el "toque" de los inicios del teléfono móvil.



La pantalla se sabe que será Retina, pero no hay datos por ahora de su resolución. En cuanto a la batería, no podrá pasar del día de uso habitual, eso sí, teniendo en todo momento la pantalla encendida. Pese a ello, será la gran barrera de entrada. Ya no será uno solo el dispositivo de uso habitual a cargar cada noche. Para hacerlo Apple le ha colocado en la parte inferior un conector Magsafe.



Un reloj con aspiraciones de enlace social

Si a algunos Apple les convenció de que cortar y pegar años después que la competencia era un gran logro en el mundo smartphone, no nos deberíamos extrañar de que desde Cupertino quieran dar un tono muy social a su reloj de la mano de funciones que, a priori, nos parece más bien absurdas: toques, dibujos o incluso el envío de nuestro pulso a otra persona usando también un Apple Watch.
Más allá de la anécdota, que seguramente sea una opción que a un cierto sector de consumidores les entusiasme usar (aquí la sencillez y toque Apple tiene mucho que decir), lo lógico es que la comunicación se centre en mensajes de voz y manos libres, pudiendo iniciar llamadas o contestarlas desde el propio teléfono. Ya veremos si llega un auricular manos libres, esperado si tenemos en cuenta el ámbito deportivo, que haga menos extraño esta funcionalidad, pero que por otro lado podría resultar devastador para una batería bastante limitada por ahora.


Sí, también incluye notificaciones y aplicaciones


A estas alturas del artículo y las notificaciones no habían hecho acto de presencia. Esto nos deja un poco más claro que no va ser, de inicio, lo más publicitado del Apple Watch. No se ha desviado mucho el Apple Watch de lo que encontramos ahora mismo en el mercado la verdad.


A falta de que conozcamos el catálogo de aplicaciones de desarrolladores que se podrán usar en el reloj, de serie Apple le ha dado acceso a mensajes de texto (que podemos leer, contestar o abrir en el smartphone) y los emails (podemos gestionarlos desde el reloj de forma elemental). El ecosistema real llegará de manos de terceros y Apple ya ha dado algunos detalles más de cómo serán las aplicaciones en el Apple Watch, contando con su propia tienda de descargas.
Aquí un ejemplo de aplicación llamada ¿Qué hay para comer? que usar el reloj de Apple para mostrar recetas, temporizador y paso a paso para realizar la misma, todo sin tener que tocar el smartphone.

ArmandoVillegasD

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Mijael_Flores_T el Jue Abr 16, 2015 4:07 pm

Así es el modelo de Apple Watch más caro del mercado Cool

Esta versión está disponible en los dos tamaños de Apple Watch que ha lanzado al mercado la tecnológica (38mm y 42mm), tiene el cuerpo de oro de 18 kilates (amarillo o rosa, como en el original) o de platino y luce varios diamantes incrustados. La correa de estos relojes es también de oro o platino, una posibilidad que los de Cupertino no cubren con los modelos que sacarán a la venta el 24 de abril. Para los consumidores 'menos pudientes', Brikk presenta una versión más asequible de 49.995 dólares (cerca de 47.200 euros).

La compañía ha confirmado que tomarán como base el modelo cuyo cuerpo y correa son de acero inoxidable, probablemente para facilitar la customización posterior que lo convertirá en un artículo de lujo. Esto significa, que tomarán un Apple Watch de unos 1.000 dólares y lo venderán por un precio que multiplica por 115 el del original.

Los modelos de Brikk también están disponibles para su pre-compra; eso sí, si se quieren reservar habrá que dejar un adelanto de 10.000 dólares. El Lux Watch estará en manos de sus compradores un mes o seis semanas después de que el Apple Watch llegue a las tiendas el 24 de abril.

Mijael_Flores_T

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por josemontes el Jue Abr 16, 2015 5:22 pm

Smartwatch con LTE de LG, el nuevo reloj de LG se llama LG Watch Urbane LTE y también se destaca por tener otras características como son su soporte de NFC o el hecho de que trabaje con el sistema operativo LG Wearable Platform.

¿Una característica principal? Como nombre indica, es el soporte de tecnología 4G.
LG destaca que su nuevo reloj es unico en el mundo smartwatch y que el nuevo modelo sera capaz de realizar llamadas y mensajes telefonicos y todo esto gracias a la propia capacidad que tendra como un modo walkie-talkie que conectara a usuarios que son interlocutores simultaneos,

Otro detalle a tener en cuenta es de nivel fisico, que LG Wathc Urbane LTE tiene tres botones que facilitan el uso, uno de ellos que dan acceso a las aplicaciones, otro que sirve para trazar configuarciones rapidas, y el ultimo esta pensada en el tiempo y como medidad de seguridad.

¿Qué más aporta LG Watch Urbane LTE? LG desta, por ejemplo, la posibilidad de realizar pagos con el reloj vía NFC, resistencia al agua, sus capacidades de personalización y poder tener un medidor del ritmo cardíaco.

jose montes

josemontes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por dante.valencia92 el Jue Abr 16, 2015 6:17 pm

APPLE WATCH SPORT
El Apple Watch, es un reloj inteligente, con funcionalidades que van mucho mas allá de las de un reloj común.

Entre estas, vale destacar:  envío de mensajes; permite realizar búsquedas por voz; contestar llamadas entrantes;  actualizaciones de redes sociales: Facebook y Twitter.

El Apple Watch, tendrá distintos modelos, uno de ellos orientados a deportistas, denominado “Sport”, con materiales mas aptos para el deporte (caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial; vidrio Ion-X reforzado y correas en colores vivos).

A continuación, el video de la presentación del Apple Watch Sport, donde se resaltan sus funcionalidades “ideales para deportistas”, entre los que Apple destaca a los corredores:



Apple Watch Sport y los corredores: Por qué no lo compraremos
Luego de ver las principales características del Apple Watch Sport, decidimos no comprarlo por las siguientes razones:
- Es un accesorio del Iphone, no un dispositivo independiente
Para utilizar la totalidad de sus funciones necesitas llevar el Iphone contigo; es decir necesitas correr con el Apple Watch y el Iphone.

De los 8gb, solo 2 gb de ellos pueden ser utilizados para guardar música (200 canciones aprox), por lo que es difícil  no dependel del Iphone.

- NO TIENE GPS PROPIO
Como consecuencia de lo anterior, el Apple Watch Sport, no tiene GPS propio por lo que sin el Iphone no puede registrar la ruta, velocidad y distancia que corres.

En lo que hace a nuestros entrenamientos y competiciones, el Apple Watch Sport no entrega ninguna funcionalidad nueva comparado con correr utilizando un móvil inteligente, ya que registra la misma información que el Iphone.

- NADA NUEVO
Asimismo, resulta inferior a un reloj con GPS, que nos permite independizarnos por completo de cualquier móvil y registrar velocidad, ruta, distancia y hasta frecuencia cardíaca (en la mayoría de los casos).

- ELEVADO COSTO
El Apple Watch, tiene un precio desde los 349 dólares, demasiado elevado para un accesorio (no un dispositivo independiente).

dante.valencia92

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Apple Watch podría convertirse en el lanzamiento más exitoso de Apple

Mensaje por jescarcha el Jue Abr 16, 2015 6:21 pm

Apple Watch podría convertirse en el lanzamiento más exitoso de Apple: ¿Sorpresa para escépticos?
Se conocieron los primeros datos de la preventa lanzada el viernes: cerca de un millón de estadounidenses hicieron su pedido. ¿Qué falló en los pronósticos de fracaso?



Hace muy poco, algo más de un mes, sitios especializados como Techradar publicaban sus últimas columnas anunciando de antemano el único destino posible para el Apple Watch, el esperadísimo wearable de la firma de la manzana en el ramo de los relojes inteligentes: el fracaso.

Entre las cinco razones -atendibles- del pesimismo absoluto, predominaban entre los especialistas: 1) la idea de que Apple había creado un producto que nadie necesitaría y que nadie querría tener como un símbolo de status (a diferencia de un iPod o un iPhone); 2) necesita un iPhone para funcionar; 3)la gente ya no usa reloj;  4) no hace falta otro gadget más para cargar y 5) será demasiado caro.

Sin embargo, tres días después de haberse puesto en marcha la preventa, los primeros números parecen contradecir esos primeros y arriesgados informes: cerca de un millón de consumidores hicieron su compra previa del primer smartwatch de la compañía (de acuerdo a la firma Slice Intelligence, especialista en medir comercio digital, ya que los números oficiales de Apple todavía no se difundieron).

De acuerdo a los números finos, fueron 957 mil compras anticipadas de usuarios en poco más de seis horas de preventa, con un gasto promedio estimado de 503,83 dólares por cada reloj pulsera. Aunque los números no parezcan promisorios en estos tiempos, podríamos estar frente al lanzamiento más exitoso de un nuevo dispositivo.

Cuando la primera versión del iPhone hizo su aparición en 2007, le llevó 74 días llegar al millón de unidades vendidas. En 2010, al iPad original le llevó 28 días. Incluso hecha la salvedad de en ambos casos solamente estaban disponibles en Estados Unidos -cosa que no sucedió con el Apple Watch- se trata de un gran número.

Y si se toman las ventas estimadas de los relojes inteligentes de LG y de Samsung basados en Android y apoyados por Google en el año aproximado que llevan en el mercado, los números también son altamente positivos para Apple: sumados, en un año, llegan a 720 mil unidades, contra las 957 mil en un día del Apple Watch.

¿Unidades vendidas o pre-vendidas?
Como atenuante, en un artículo de este lunes en el Huffingtong Post se explica que si bien la preventa sirvió para comprobar que hay una demanda clara del producto, todavía no es seguro que Apple esté en condiciones de cumplir con semejante cantidad de pedidos para efectivamente empardar los números del iPad y el iPhone. En los lanzamientos anteriores, siempre se contaban las unidades efectivamente despachadas, no solamente las compras anticipadas.

Según el mismo artículo, Angela Ahrendts, vice presidenta de venta en tiendas y online de la firma de Cupertino, advirtió que la demanda por el Apple Watch tal vez haya sobrepasado la capacidad de provisión, y que los usuarios que hicieron lo pre-ordenaron el viernes ya han sido informados de que sus pedidos no serán enviados hastaeste verano en el hemisferio norte, un par de meses después del lanzamiento oficial que tendrá lugar el 24 de abril próximo.

En esa fecha, además de estar disponible en el mercado estadounidense, el Apple Watch estaría disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y el Reino Unido.

54 modelos posibles de Apple Watch
La variedad de combinaciones de cajas (que vienen en tamaños de 38 y 42 milímetros), correas y materiales permiten un total de 54 combinaciones de los relojes, en tres líneas bien diferenciadas de precios que pueden explorarse en el sitio de la firma.

El más barato es una versión "Sport" con caja de aluminio. El cliente puede optar por una caja plateada y una correa de caucho sintético de color blanco, azul, verde o rosa. La versión más pequeña cuesta 349 dólares y la grande, 399 dólares, que permiten 10 combinaciones: cinco correas en cada uno de los dos tamaños.



La versión intermedia tiene caja de acero inoxidable. El más económico tiene la misma correa que la versión Sport, salvo que el broche también es de acero inoxidable para que haga juego. El modelo más pequeño tiene un precio de 549 dólares y el más grande, de 599 dólares, y pueden elegirse correas blancas o negras. Hay disponibles correas de lujo: tres distintas de piel, un brazalete de eslabones y la malla conocida como "milanesa", todo lo cual resulta en 20 combinaciones oficiales. Aunque si alguien opta por algunas correas de piel que vienen en dos o tres tamaños, se tienen 32 opciones para escoger.


Edition es la línea de lujo con tres cajas fabricadas de una aleación de oro de 18 quilates. La versión pequeña con correa blanca o negra cuesta 10.000 dólares en los modelos Sport que traen broche dorado para que haga combinación. La versión grande cuesta 12.000 dólares. Puede conseguirse con correa de cuero por 15.000 o 17.000 dólares, nuevamente con combinación de oro.

jescarcha

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por jose_pinto_castelu el Jue Abr 23, 2015 1:15 pm

Apple Watch caracteristicas


jose_pinto_castelu

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Kevin_Cazas el Jue Abr 23, 2015 1:43 pm

Accesorios para el Apple Watch
El primer grupo de accesorios se centran como no podía ser de otro modo en ampliar la ya de por si generosa oferta de correas y pulseras oficiales, ya sea con soluciones universales como Click, un adaptador para utilizar cualquier correa estándar de 22 mm que en dos semanas ha duplicado sobradamente su objetivo en Kickstarter a las pulseras compatibles de "bajo coste" de Monowear, también con una saludable campaña de Kickstarter


Otros fabricantes más ambiciosos prometen aumentar la autonomía del Apple Watch, uno de los puntos más discutidos del reloj. Este es el caso de Reserve Strap, una correa especial con dos baterías ocultas que recargan el reloj mediante inducción mientras lo llevamos puesto. Aún se encuentra en fase prototipo y su precio es ridículamente elevado, 249 dólares, pero aún así, un concepto a tener en cuenta si finalmente descubrimos que esas 18 horas de autonomía con un uso normal no son tantas en realidad.

Por último en esta selección inicial tenemos CyClip, un adaptador para acoplar el Apple Watch al manillar de tu bicicleta y así poder utilizarlo incluso mientras vas montado en ella. Aún no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento, pero sin duda es otro ejemplo de la cantidad y diversidad de compañías que confían en el éxito del reloj de la manzana.

Kevin_Cazas

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Fernando_Flores_Vargas el Jue Abr 23, 2015 3:03 pm

El Apple Watch funcionará como control remoto de Power Point




Una nueva actualización del app de presentaciones de Office incorpora la posibilidad de utilizar el reloj como mando a distancia, aunque sólo para dispositivos iOS.

El Apple Watch sigue sumando aplicaciones en el mes de su estreno. Esta vez Microsoft ha lanzado una actualización del app de Power Point para iOS, mediante la cual el programa recibe nuevas funciones relacionadas con el reloj inteligente de la empresa de Cupertino.

Según se puede leer en la propia App Store, la aplicación permitirá a los usuarios controlar el pase de diapositivas mostradas en un iPhone a través de la función Power Point Remote para Apple Watch.
Además, de un vistazo, se podrá ver el tiempo que ha transcurrido desde que se inició la presentación, el número de diapositivas actual y las que faltan por pasar.

La primera aplicación que Microsoft lanzó para el Apple Watch fue el cuaderno de notas One Note.

Fernando_Flores_Vargas

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por JorgeMedina el Jue Abr 23, 2015 3:21 pm

Apple Watch

Ventajas:
Diseño

Apple siempre ha dado el do de pecho en el terreno del diseño, y el Apple Watch no es una excepción a la regla. El smartwatch cuenta con un diseño de formato cuadrado y un montón de correas entre las que elegir. Además, hay que señalar que existen ediciones especiales como una para amantes de los deportes y otra con correa de oro. Además, hay distintos tamaños para adaptarse a hombres y a mujeres. La rueda que veis en el lateral, hace las veces de ratón y teclado para interactuar con esa especie de iOS comprimido.

Procesador exclusivo

El Apple Watch cuenta con un procesador especialmente diseñado para que el rendimiento sea lo mejor posible. A pesar de que no hay detalles concretos, seguro que esto se nota tal y como ocurre con los iPhone. El nombre de este procesador es Apple S1.

Software mejorado para la ocasión

El reloj inteligente de Apple tiene software mejorado y diseñado con su interface y uso en mente. En este aspecto tenemos dos casos que destacar como ventajas. Se trata de la posibilidad de usar widgets y la gran noticia de que cuenta con una versión adaptada del asistente de voz Siri.

Pagos con Apple Watch

Es sin duda una ventaja para quienes estéis acostumbrados a pagar usando la tecnología. Aunque no esté especificado por el momento, lo más seguro es que el pago se haga mediante la tecnología NFC que está presente en muchos móviles, adaptada esta vez al formato de un smartwatch. Para otros, quizás sea una simple anécdota, pero no está de más contar con la posibilidad por si en alguna ocasión os surge la necesidad.

Desventajas:

Batería desconocida

No es una desventaja como tal, aunque se agradecería conocer este detalle, especialmente teniendo en cuenta que la debilidad de los smartwatches a día de hoy es que la autonomía que tienen no es precisamente de lo más holgada que uno podría esperar. A su vez, en lo que respecta a la batería, el proceso de carga del smartwatch es algo peculiar, obligándonos a estacionarlo en un dock que funciona de forma semejante al megasafe de los MacBooks. Sin embargo, esto puede ser muy bonito en apariencia pero también supone una inmensa desventaja y es que si pierdes el cargador ó se te rompe, comprar otro seguramente te rondará en los 90 euros como poco, algo muy a tener en cuenta si eres propenso a este tipo de descuidos.

Conectividad

Mucho nos tememos que es prácticamente imprescindible contar con un iPhone si se quiere sacar provecho real al Apple Watch, y es que la conexión a Internet, sea por Wi-Fi o 3G/4G, se coge del smartphone, pudiéndose sincronizar ambos dispositivos por Bluetooth. Incluimos esto entre sus desventajas, aunque para ser justos hay que decir que por regla general ocurre con todos los relojes inteligentes salvo alguna honrosa excepción que tiene conectividad propia independiente de un smartphone.

Precio

Lo cierto es que a uno ya no le sorprende que el precio sea uno de los hándicaps de cualquier producto de la compañía de la manzana, y cómo no, nos encontramos este factor entre las desventajas del Apple Watch. Se trata de un reloj inteligente cuyo modelo normal tiene un precio de 349 dólares, subiendo de precio las versiones especiales.

Esto hace que estemos ante una opción que supera en precio a la de otras compañías, aunque probablemente no perjudique a Apple en las ventas debido a la fidelidad de sus usuarios y a que está especialmente creado para trabajar conjuntamente con el iPhone. Por lo tanto, es la compra segura de quienes tengan dicho terminal y estén interesados en un smartwatch.

JorgeMedina

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Huber_Ayllon el Jue Abr 23, 2015 7:03 pm

Los secretos en el proceso de diseño del Apple Watch

Parece que en el caso del Apple Watch la empresa recurrió a un método que ha sido efectivo en el pasado.

Lo que hemos aprendido sobre proceso de diseño del Apple Watch

Los responsables de crear conceptos del reloj tenían claro lo que había que hacer: evitar la invasión del teléfono en nuestras vidas. Ahora, por cualquier notificación, somos capaces de interrumpir una conversación para ver si algo es importante. Con el Apple Watch será una interacción mucho más rápida, que no interrumpirá bruscamente una charla con alguien.

Usaremos bien el Apple Watch cuando lo hagamos en menos de diez segundos.

Otro pilar importante del Watch es que es un dispositivo creado para ser usado repetidamente, pero en intervalos muy cortos de tiempo. Se trata de hacer ciertas acciones al vuelo, sin esas interrupciones que comentábamos antes, muy rápidamente. La misma Wired nos plantea la prueba de mirar la hora en nuestro reloj ahora mismo y aguantar el brazo en esa posición durante 30 segundos. Ese brazo acaba cansado y dolorido, de modo que el Watch debe servir para cosas muy fugaces.

Inicialmente, la interfaz del Apple Watch era una línea temporal

Puede que os suene el proyecto del Pebble Time, un smartwatch con pantalla de tinta electrónica a color que nos muestra sus datos en forma de timeline. Es la misma filosofía que pensó Apple al principio, pero rompía con los principios que hemos comentado hasta ahora: esa línea temporal te obliga a mirar el reloj durante un rato, llegando a provocar esas interrupciones que en Cupertino quieren mitigar.

Por eso, cuando una notificación aparezca en el Apple Watch, podremos ignorarla bajando el brazo antes de que su texto aparezca en pantalla (por ejemplo, para ver sólo quién nos ha enviado un mensaje) o manteniendo el brazo levantado un poco más para ver toda la información de esa notificación. Lo que prima es nuestro tiempo, y en Cupertino tuvieron que reescribir varias veces todas las aplicaciones desde cero para dar con el funcionamiento ideal.

El inicio de un futuro muy interesante para Apple y la tecnología

Hay una frase en el artículo de Wired que deberíamos grabarnos a fuego: “Si Apple puede llegar a presumir de ser capaz de vender relojes de 17.000 dólares, se posicionará para poder conquistar otros mercados de lujo. Como el de los coches”. Por lo tanto, Apple no sólo se juega reventar el mercado de relojes entre el público general sino que además se juega tomar las riendas de la integración entre la tecnología y cada vez más objetos de nuestra vida cotidiana.
Fuente:
http://factormm.com/algunos-secretos-en-el-proceso-de-diseno-del-apple-watch/

Huber_Ayllon

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apple Watch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.