Lentes de Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lentes de Google

Mensaje por Ing.Terceros el Miér Mar 09, 2016 3:14 pm


Ing.Terceros
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por Gabriel_Zoraide el Miér Mar 09, 2016 5:17 pm

PC-Citos

1.-¿cuales son  las características del  google glass? ¿cual  es su  futuro?

Hardware:
Pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día.
Además un puerto micro USB y es compatible con cualquier dispositivo a través de conexión Bluetooth.

Software:
Además, incopora la aplicación «MyGlass» que requiere de la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para su funcionamiento y que tiene el objetivo de controlar las gafas para funcionalidades como el navegador GPS. Google Glass están costruidas con un material resistente y tiene conexión WiFi 802.11 b/g.

El futuro de las Google Glass tendrá una gran aceptación en el sector de la industria, grandes almacenes y los sectores de salud y enseñanza, mientras que su aplicación en la vida cotidiana tendrá que esperar un poco.

2.-¿cuales son  los  competidores de  google glass?

las principales competencias de  google glass son:
Notiflash
Recon jet
telepathy one



3.-¿como contribuye la realidad aumentada al  comercio  electronico?

Según para muchos expertos la realidad aumentada ya son términos de un futuro lejano y son grandes oportunidades para mejorar nuestro negocio.

Las marcas están intentando ayudando a los consumidores a utilizar herramientas de visualización de productos como la realidad aumentada y de esta manera los consumidores pueden ver la simulación del producto en uso.

Como por ejemplo empresas punteras estan empezando a aplicar esta tecnologia en sus tiendas virtuales y aplicaciones moviles Ebay, por ejemplo, ha lanzado una aplicacion de moda para iPhone. Ésta permite a los usuarios probarse “virtualmente” gafas de sol mediante el uso de la cámara de tu teléfono.


4.-indicar  un ejemplo de realidad aumentadaque contribuya al  comercio  electronico, identificar  las TIC`s (Red, terminal,sevicio)


Última edición por Gabriel_Zoraide el Vie Mar 11, 2016 12:34 am, editado 4 veces

Gabriel_Zoraide

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Patitos Boys Tecnologic

Mensaje por luis_chavez el Miér Mar 09, 2016 8:01 pm

1.- ¿cuales son las características del google glass?
¿cual es su futuro?

Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p
Wi-fi 802.11b/g
Bluetooth
Batería: hasta un día de uso, aunque indican que utilizarlas con Google Hangouts o para grabar vídeo reducirá la batería
Almacenamiento de 16 GB sincronizados con la nube (12 GB disponibles)
Texas Instruments OMAP 4430 SoC 1.2GHz Dual (ARMv7)
682MB RAM "prox"
Giroscopio de 3 ejes.
Acelerómetro 3 ejes
Sensor geomagnético (brújula)
Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.
Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido. A partir de la versión 2.0 se permite la utilización de auriculares específicos.
La montura es ajustable.
Actualmente se basa en Android 4.0.4 modificado y adaptado al dispositivo
Características físicas
En cuanto a sus características físicas con respecto al diseño ergonómico y materiales de construcción:
El marco es de titanio es de materiales duraderos y se ajusta a cualquier tamaño de cabeza.
Las almohadillas de la nariz son ajustables, por lo cual se adaptan a cualquier tamaño de cara y nariz.
Peso de 50g.
2.- ¿cuales son sus competidores del google glass?
Vuzik M100
A diferencia de los Google Glass, el visor no está ubicado en una esquina, sino que está casi a la altura del ojo derecho y lo cubre casi en su totalidad. Tiene una cámara de cinco megapíxeles y utiliza un sistema operativo que permite leer correos electrónicos y traducir textos. Cuesta US$ 500.

Innovega Ioptik
Son lentes casi convencionales, que van proporcionando información sobre el entorno sobre todo lo que va observando. Si uno va andando en bicicleta, en los lentes le aparecerá la velocidad, o si va caminando le muestra cuánta cantidad de pasos ha recorrido.


3.-¿como contribuye la realidad aumentada al comercio electrónico?
El boom de los smartphones está revolucionando el mundo del comercio electrónico y la manera de interactuar con él. Realidad aumentada, geolocalización, probadores virtuales, etc. ya no son términos del futuro lejano y, según todos los expertos, son grandes oportunidades de mejorar nuestro negocio.
empresas punteras están empezando a aplicar esta tecnología en sus tiendas virtuales y aplicaciones móviles. Ebay, por ejemplo, ha lanzado una aplicacion de moda para iPhone. Ésta permite a los usuarios probarse “virtualmente” gafas de sol mediante el uso de la cámara de tu teléfono.

Como explica Richard Brewer-Hay de eBay, la aplicación funciona así: se realiza una fotografía de tu rostro utilizando la cámara, después eliges diferentes estilos de gafas de sol, te las ajustas como quieras y, si te gustan, compras el par que más te gusta directamente desde tu teléfono móvil.

En realidad, si se sigue mejorando la realidad aumentada, se podría llegar a la situación donde las necesidades de los clientes de ir a las tiendas físicas sean mínimas.

4.- ¿ejemplo de realidad aumentada de que contribuye el comercio electrónico identificar las tics(red, terminal, servicio)?

estiluz
La aplicación de Estiluz presenta una forma revolucionaria de visualizar los productos de iluminación decorativa de diseño a tamaño real, en cualquier espacio, usando tecnología de realidad aumentada


redes
es redes moviles wcdma( es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación) o LTE( es una tecnología de transmisión de datos de banda ancha inalámbrica que está principalmente diseñada para poder dar soporte al constante acceso de teléfonos móviles y de dispositivos portátiles a internet)

terminal
la terminal es  la tablet o celular

servicio
COMERCIO ELECTRONICO consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos en este CASO COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS A TRAVEZ DE REALIDAD AUMENTADAD


integrantes:
TATIANA MAMANI
GABRIELA VARGAS
JORGE LUIS QUISPE
GUSTAVO CONDE
LUIS CHAVEZ
Luis Chavez

luis_chavez

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por Verastegui_Mamani_Milton el Vie Mar 11, 2016 9:20 am

ONDA VITAL A TODO GAS

1.¿Cuales son  las características del  google glass?
Características:
Características físicas
En cuanto a sus características físicas con respecto al diseño ergonómico y materiales de construcción:

  • El marco es de titanio es de materiales duraderos y se ajusta a cualquier tamaño de cabeza.
    Las almohadillas de la nariz son ajustables, por lo cual se adaptan a cualquier tamaño de cara y nariz.
    Peso de 50g.


Especificaciones técnicas

  • No hay información oficial sobre la resolución de pantalla. Se ha sugerido la de 640 × 360 ya que se recomienda para los desarrolladores de aplicaciones
    Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p
    Wi-fi 802.11b/g
    Bluetooth
    Batería: hasta un día de uso, aunque indican que utilizarlas con Google Hangouts o para grabar vídeo reducirá la batería
    Almacenamiento de 16 GB sincronizados con la nube (12 GB disponibles)
    Texas Instruments OMAP 4430 SoC 1.2GHz Dual (ARMv7)
    682MB RAM.
    Giroscopio de 3 ejes.
    Acelerómetro 3 ejes.
    Sensor geomagnético.
    Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.
    Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido. A partir de la versión 2.0 se permite la utilización de auriculares específicos.
    La montura es ajustable.
    Actualmente se basa en Android 4.0.4 modificado y adaptado al dispositivo.

Hardware
Cámara: Google Glass tiene la capacidad de tomar fotos a una resolución de 5 MP y grabar vídeo en 720p.

Touchpad: La patilla derecha del dispositivo Google Glass tiene una superficie táctil que permite a los usuarios controlar el mismo mediante gestos como desplazar y tocar el dedo por el touchpad.

Lentes Adicionales: Estos lentes incluyen 2 cristales (pueden variar de negro o transparentes) sueltos de la marca Ray-Ban.

Monturas: Google amplió el público objetivo de Google Glass al hacer posible que personas que llevan gafas por prescripción médica puedan ajustar monturas de cristales graduados al dispositivo de realidad aumentada. El precio inicial de las monturas de Google para Google Glass es de 225 dólares y hay disponibles siete modelos: Classic, Bold, Edge, Active, Curve, Thin y Split.
Además, otras empresas como Rochester Optical también han lanzado su línea de lentes graduadas para Google Glass.
Software
Aplicaciones: Las aplicaciones de Google Glass son aplicaciones gratuitas creadas por desarrolladores de terceros. Glass también utiliza muchas aplicaciones existentes de Google, como Google Maps, Google + y Gmail.
El 15 de abril de 2013, Google lanzó la Mirror API, permitiendo a los desarrolladores empezar a hacer aplicaciones para Google Glass. En los términos del servicio, se afirma que los desarrolladores no pueden poner anuncios en sus aplicaciones o exigir tasas; un representante de Google dijo a The Verge de que esto podría cambiar en el futuro.
Muchos desarrolladores y empresas han creado aplicaciones para Glass, incluyendo aplicaciones de noticias, edición de fotografías, aplicaciones médicas y redes sociales como Facebook y Twitter.

Acciones de voz: Una de la atracciones de este producto es que puede ser controlado mediante "acciones de voz".
Para activar Glass, los usuarios pueden inclinar la cabeza hacia arriba en un ángulo anteriormente configurado y decir "Ok, Glass"
Una vez Glass está activada, los usuarios pueden decir una acción, como "Take a picture" (Haz una foto), "Record a video" (Graba vídeo) así como "Google" para iniciar una búsqueda, "Get directions to..." (Guíame hacia...), "Send a message to..." (Enviar mensaje a...), "Make a call/videocall to..." (Hacer una llamada a...). Muchos de estos comandos se pueden ver en un vídeo de producto liberado en febrero de 2013.

¿Cuál es el futuro de google glass?
El futuro de Google Glass no podría ser tan brillante como algunos se imaginaban hace un año Junio de 2013 fue el abandono implícito en Mountain View y la salida del proyecto de su creador hacen pensar que el experimento no ha sido el éxito que algunos pronostica

2.¿Cuáles son sus competidores de google Glass?
Weon Glasses: unas gafas inteligentes desarrolladas en España. Estas gafas no poseen una pantalla para visualizar contenidos, simplemente disponen de una luz ubicada del lado derecho que te indicará que has recibido una notificación. Esto, a la vez, las hace considerablemente más baratas.Weon Glasses poseen dos botones, que pueden utilizarse para activar la cámara y tomar fotos a distancia, para subir y bajar el volumen del reproductor, hacer grabaciones de voz, cambiar el canal de la televisión o las diapositivas de una presentación.

Glassup: Centrados en mostrar textos e íconos básicos, estos lentes se financiaron en la plataforma indiegogo. Estarán en el mercado este verano

​Sony Smart EyeGlass: Las Smart EyeGlass incluyen una gran variedad de sensores, entre los que destacan acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica y sensor de luz ambiental. Además, las gafas incluyen una cámara de 3 megapixeles y, en esta versión beta, una batería externa en la que también se incorpora el micrófono

Shima LAFORCE: Es una línea de gafas Digital o "gafas inteligentes" que se parecen a un par de gafas convencionales. Se transmiten notificaciones del teléfono y se superponen en su línea de visión. Es un accesorio Bluetooth, lo que significa que se comunica directamente con el teléfono, y no en su red. Mientras usted es dueño de un smartphone moderno, este dispositivo funcionará con ella. Proyecta una pequeña imagen virtual que se centra en sus retinas. Utilizamos una combinación patentada de lentes y que le permiten ver la imagen en frente de usted, en el foco, no importa dónde usted está buscando. Cuando se lance el equipo, que funcionará en Windows Mobile, iOS y Android.

MetaPro: son en realidad unos pequeños ordenadores que llevaremos acoplados en nuestras cabezas, y las especificaciones lo confirman, al contar con un pequeño ordenador de bolsillo que acompaña al equipo: las gafas ofrecen hasta 15 veces la superficie de visión, un procesador Intel i5, 4 GB de RAM, SSD de 128 GB, batería que ofrece hasta 32 horas de uso y todo ello en un chasis con un peso de 180 gramos. En lo que respecta a la conectividad, el dispositivo cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 y por descontado, un puerto USB para carga y transmisión de datos. Pero además equipan una brújula, giroscopio y acelerómetro, rompiendo la dependencia que Glass tiene del smartphone.

Recon Jet: Más que sólo la tecnología innovadora, Jet también son gafas de alto rendimiento. Altamente efectivos, estos lentes poseen un auricular ajustable a las tallas y las piezas de nariz, se ajustan a cualquier usuario, y posee cuatro opciones de lentes intercambiables han sido probados por el impacto y proporcionar plena protección UVA y UVB. Este dispositivo posee una cámara frontal, muestra textos, posee identificador de llamadas, y se conecta a las redes sociales, posee una aplicación de Mapas que no solamente te permite encontrar tu  camino, sino también muestra los amigos cercanos en tiempo real
Esta basado en Android y tiene su SDK abierto, para cualquier persona que este interesada en la creación de aplicaciones para este dispositivo.
Próximamente Recon Jet constara:

  • IFTTT.- Recibe notificaciones sobre prácticamente cualquier cosa, justo en Jet.
    Cámara Social.-Publicar fotos y clips de vídeo directamente desde la cámara del Jet, al instante.
    Rutas.-Guarde sus rutas favoritas, editarlos y compartirlos con amigos.
    Virtual Race.-Establecer un ritmo promedio o la velocidad, y luego ver si se puede superar.
    Segmentos strava.-Averiguar sobre futuras segmentos antes de que los experimenta.
    Apple Health.-Conectar Jet para la aplicación de la Salud en su dispositivo iOS.
    Google Fit.-Conectar Jet para la aplicación de Google Fit en su dispositivo Android.

Vuzik M100: A diferencia de los Google Glass, el visor no está ubicado en una esquina, sino que está casi a la altura del ojo derecho y lo cubre casi en su totalidad. Tiene una cámara de cinco megapíxeles y utiliza un sistema operativo que permite leer correos electrónicos y traducir textos

Atheer One: Tendrá una cámara dual de 8 megapíxeles y se podrá manejar con gestos al aire

Epson Moverio BT-200: Tiene un sistema de microproyección LCD, una cámara frontal y es capaz de detectar caras de personas o lugares. Además, a diferencia de los lentes inteligentes de Google, tiene una ranura para tarjetas microSD, por lo que es posible transferir datos.

Innovega Ioptik: Son lentes casi convencionales, que van proporcionando información sobre el entorno sobre todo lo que va observando. Si uno va andando en bicicleta, en los lentes le aparecerá la velocidad, o si va caminando le muestra cuánta cantidad de pasos ha recorrido.

Laforge optical: Está diseñado por una empresa israelí y trae una pantalla en el lente derecho. Permite usarlo de manera remota a través de una aplicación de Android. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y una autonomía de dos horas

Epiphany Eyewear: Vergencia Labs ha diseñado unas gafas que incorporan una mini cámara (de 720 megapíxeles) y un ordenador de a bordo. El dispositivo ofrece una capacidad de almacenamiento flash de 8, 16 o 32 GB, dependiendo de la versión. La cámara se activa gracias a un botón oculto en una de las patillas. A través de un puerto externo, los vídeos se pueden transferir a un PC o una tableta, que a su vez se pueden compartir en la web, o incluso, transmitir en vivo. Las gafas vienen con una batería de litio con autonomía de 48 horas.

Space Glasses: La firma norteamericana Meta trabaja sobre un modelo de gafas basadas en la realidad aumentada. Cuenta con dos pantallas incorporadas en cada cristal que permiten acceder a un ordenador o un teléfono inteligente, proyectando la información en realidad aumentada. Los dispositivos están  equipados con un par de LCD de alta definición (960 × 540 píxeles). Combinan acelerómetro, giroscopio y brújula, logrando la detección de movimiento y controles en 3D sobre los objetos

ORA-S: se distinguen por su pantalla monocular. Cuentan con una cámara frontal con una resolución de 1080 píxeles para proyectar hologramas. El diseño es compatible con Bluetooth y Wi-fi, está equipado con un puerto USB, y contiene un procesador de doble núcleo ARM Cortex 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento flash. En cuanto al control de aplicaciones, Optinvent ofrece pantalla táctil, micrófono y sensores de movimiento

Glassup: Se han diseñado para proporcionar acceso a las aplicaciones móviles, en particular, a los teléfonos inteligentes (iOS, Android o Windows Phone). La imagen se proyecta a través de un espejo oculto en uno de los cristales (que pueden ser graduados). También incluyen un acelerómetro, brújula y sensor de intensidad de la luz, pero sin GPS. Hasta el momento no han trascendido más detalles del producto.

Ion Glasses: Presentan un diseño atractivo y "trendy" frente al resto de competidores, que ofrece al usuario alertas instantáneas de cualquier notificación de su smartphone o tableta (SMS, e-mail, redes sociales, entre otras) a través de un sonido o iluminación de un LED escondido en las patillas.

Lumus Optical: Conocido fabricante de lentes, ha desarrollado un modelo llamado DK-40, cuyo fin es proyectar al ojo una imagen 3D en resolución HD (1280 x 720 píxeles). Y todo ello a través de un mini-proyector ubicado en una de las patillas. Tanto los contenidos multimedia, diferentes aplicaciones o realidad aumentada, las imágenes se proyectan en el cristal (siendo también graduables).

Vuzix M100 Smart Glasses: Además de tener control de voz y táctil (cuatro botones están situados en una patilla), un teléfono Android puede hacer las veces de mando a distancia. Con una cámara de alta definición (5 megapíxeles), estas gafas inteligentes ofrecen una capacidad de almacenamiento de 1 GB y 8 GB de RAM. Una ranura micro SD permite ampliar la capacidad de almacenamiento a 32 GB. Asimismo, este modelo monocular es compatible con Bluetooth y Wi-Fi, e integra diferentes sensores (GPS, acelerómetro, brújula, etc).

3.¿Cómo contribuye la realidad aumentada al comercio electrónico?
El comercio electrónico y la publicidad online se verán afectados positivamente por la Realidad Aumentada. La tecnología cambia la forma de ver el mundo, pero la Realidad Aumentada va un poco más allá, añade una capa sensorial tangible, añade volumen y movimiento a las imágenes. La realidad aumentada crea la ilusión de que los objetos o información virtuales generados por el ordenador o el teléfono móvil son reales. Esta tecnología es útil en comercio electrónico porque sirve para indexar, organizar y demostrar información de productos y servicios. Podríamos esperar que sea ampliamente adoptada en sectores B2C como turismo online (destinos, hoteles, restaurantes), comercio minorista en general (en catálogos virtuales de productos) y también en sectores industriales en donde sea necesaria la demostración de procesos y productos como en comercio exterior (para visualizar productos de exportación) importación.
Actualmente se está utilizando tecnología de realidad aumentada en el geo-posicionamiento de comercios minoristas o tiendas físicas (con aplicaciones móviles como Layar), en demostración de pisos y oficinas a la venta, en anuncios publicitarios en prensa escrita e, incluso, en carteles o vallas publicitarias. La Realidad Aumentada se está comenzando a difundir también en el sector editorial como parte de contenidos de revistas y periódicos y como complemento en libros de texto educativos. Hay muchos ejemplos interesantes del uso de Realidad Aumentada en comercio electrónico. Abajo puedes ver videos sobre su utilización en la demostración de productos y prueba de productos en tiendas virtuales; en catálogos en papel con opción a ver los productos en tres dimensiones mediante AR; en actividades de branding y fidelización de marca. También aquí traemos algunos videos con las tendencias de las tecnologías de realidad aumentada en el móvil, ingeniería biónica y en los juegos.

4. Indicar un ejemplo de Realidad Aumentada que contribuya al Comercio Electrónico Identificar las TIC’s (red,terminal y servicio)
Solinix es una empresa colombiana dedicada al desarrollo de soluciones informáticas. A través de su sistema SolinirAR, ayuda a mostrar y divulgar toda la información de cierta empresa, productos, servicios, etc. Todo esto desde una tarjeta de presentación.
SolinixAR es una aplicación móvil, útil como herramienta de apoyo en el proceso comercial de las empresas. Permite impactar a los prospectos mostrando un video comercial cuando  se escanea la tarjeta de presentación de una empresa.
Esta herramienta también integra múltiples canales de comunicación de una empresa (Como Facebook, LinkedIn, página web, teléfonos, mensajes de texto), permitiendo que el prospecto tenga toda la información pertinente en su teléfono móvil y que la empresa conozca la actividad de su prospecto en los diferentes canales a través de reportes y estadísticas de interacción. En una cita comercial la aplicación SolinixAR reemplaza materiales como el volante, brochure, pendón, portafolio de productos/servicios, computador portátil, etc.

RED:
La aplicación necesita de una conexión a internet, entendiendo esto, se utiliza la red de: Wifi, Red de datos móviles, etc.
TERMINAL:
la aplicación necesita de una terminal que cuente con los sistemas operativos Android o iOS. Para ello se utilizarán Smartphones, Tablets, etc.
SERVICIO:
El tipo de servicio que ofrece la aplicación es de publicidad y marketing en la empresa.



Última edición por Verastegui_Mamani_Milton el Vie Mar 11, 2016 12:01 pm, editado 1 vez

Verastegui_Mamani_Milton

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lentes de Google

Mensaje por Vanesa_Aguilar el Vie Mar 11, 2016 10:02 am

[justify][b][size=16]1. Cuáles son las características del googles glass?[/size][/b][/justify]


[justify]
Cámara
Google Glass tiene la capacidad de tomar fotos a una resolución de 5 MP y grabar vídeo en 720p.
Touchpad
La patilla derecha del dispositivo Google Glass tiene una superficie táctil que permite a los usuarios controlar el mismo mediante gestos como desplazar y tocar el dedo por el touchpad.

Lentes Adicionales
Estos lentes incluyen 2 cristales (pueden variar de negro o transparentes) sueltos de la marca Ray-Ban.

Monturas
Detalle de Google Glass visto en la Google I/O, junio de 2012.
Google amplió el público objetivo de Google Glass al hacer posible que personas que llevan gafas por prescripción médica puedan ajustar monturas de cristales graduados al dispositivo de realidad aumentada. El precio inicial de las monturas de Google para Google Glass es de 225 dólares y hay disponibles siete modelos: Classic, Bold, Edge, Active, Curve, Thin y Split.12

Especificaciones técnicas
No hay información oficial sobre la resolución de pantalla. Se ha sugerido la de 640 × 360 ya que se recomienda para los desarrolladores de aplicaciones

Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p

Wi-fi 802.11b/g

Bluetooth

Batería:
Hasta un día de uso, aunque indican que utilizarlas con Google Hangouts o para grabar vídeo reducirá la batería
Almacenamiento de 16 GB sincronizados con la nube (12 GB disponibles) 682MB RAM "prox"

Otros:

Giroscopio de 3 ejes.
Acelerómetro 3 ejes
Sensor geomagnético (brújula)
Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.
Sistema de inducción ósea para la transmisión del sonido. A partir de la versión 2.0 se permite la utilización de auriculares específicos.
La montura es ajustable.
Actualmente se basa en Android 4.0.4 modificado y adaptado al dispositivo [1].
Características físicas
En cuanto a sus características físicas con respecto al diseño ergonómico y materiales de construcción:

El marco es de titanio es de materiales duraderos y se ajusta a cualquier tamaño de cabeza.
Las almohadillas de la nariz son ajustables, por lo cual se adaptan a cualquier tamaño de cara y nariz.
Peso de 50g.

[size=16][b]¿Cual es el futuro de google glass?[/b][/size]

Las gafas de realidad aumentada de Google Glass surgieron como el gran elemento del futuro, pero tal vez se adelantaron a su tiempo. Después de dos años de pruebas y de encantar a desarrolladores para que se convirtieran en exploradores, el proyecto de Google ha comenzado a perder seguidores y su futuro no está del todo claro.
"El problema de las Google Glass es que han sido un dispositivo demasiado avanzado para su tiempo", explicó el explorador y evangelizador tecnológico español Javier Sirvent.
A su juicio, el futuro de las Google Glass tendrá una gran aceptación en el sector de la industria, grandes almacenes y los sectores de salud y enseñanza, mientras que su aplicación en la vida cotidiana tendrá que esperar un poco.

[size=16][b]2. Cuáles son sus competidores del google glass?[/b][/size]

a) Vergencia Labs .- Ofrecen una capacidad de almacenamiento flash de 8, 16 o 32 GB
b) Meta.- Combinan acelerómetro, giroscopio y brújula, logrando la detección de movimiento y controles en 3D sobre los objetos.
c) Glassup.- Se han diseñado para proporcionar acceso a las aplicaciones móviles. La imagen se proyecta a través de un espejo oculto en uno de los cristales
d) Lumus Optical.- Conocido fabricante de lentes, ha desarrollado un modelo llamado DK-40, cuyo fin es proyectar al ojo una imagen 3D en resolución HD (1280 x 720 píxeles).
e) Innovega.- Son todavía un prototipo. La compañía pone de relieve su pantalla HD que aparece directamente en las gafas.
f) Tele-pathy.- Ha elaborado unas gafas cuyo soporte incluye un micro cámara, un micro proyector y un módulo de comunicación inalámbrica.
g) ORA-S.- Se distinguen por su pantalla monocular. Cuentan con una cámara frontal con una resolución de 1080 píxeles para proyectar hologramas. El diseño es compatible con Bluetooth y Wi-fi, está equipado con un puerto USB, y contiene un procesador de doble núcleo ARM Cortex 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento flash.
h) Recon.- Ha diseñado unas gafas para los mejores atletas: GPS, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, altímetro, barómetro, termómetro, sensores de velocidad, correa de cardio, etc.
i) Ion Glasses.- Sus principales misiones: presentar un diseño atractivo y "trendy" frente al resto de competidores, que ofrece al usuario alertas instantáneas de cualquier notificación de su smartphone o tableta a través de un sonido o iluminación de un LED escondido en las patillas.
j) Vuzix M100 Smart Glasses.- Además del control de voz y táctil (cuatro botones están situados en una patilla), un teléfono Android puede hacer las veces de mando a distancia.

[size=16][b]3. ¿Cómo contribuye la realidad aumentada al comercio electrónico? [/b][/size]

La tecnología cambia la forma de ver el mundo, pero la Realidad Aumentada va un poco más allá, añade una capa sensorial tangible, añade volumen y movimiento a las imágenes. La Realidad Aumentada es la fusión del mundo real con el mundo virtual, en donde los objetos gráficos se mezclan en imágenes reales en tiempo real. La realidad aumentada crea la ilusión de que los objetos o información virtuales generados por el ordenador o el teléfono móvil son reales.
Esta tecnología es útil en comercio electrónico porque sirve para indexar, organizar y demostrar información de productos y servicios. Podríamos esperar que sea ampliamente adoptada en sectores B2C como turismo online (destinos, hoteles, restaurantes), comercio minorista en general (en catálogos virtuales de productos) y también en sectores industriales en donde sea necesaria la demostración de procesos y productos como en comercio exterior - para visualizar productos de exportación - importación.
Actualmente se está utilizando tecnología de realidad aumentada en el geo-posicionamiento de comercios minoristas o tiendas físicas (con aplicaciones móviles como Layar), en demostración de pisos y oficinas a la venta, en anuncios publicitarios en prensa escrita e, incluso, en carteles o vallas publicitarias.

[size=16][b]4. Indicar un ejemplo de realidad aumentada de que contribuya al comercio electrónico. Identificar las TIC`s (Red, terminal, servicios).[/b][/size]

Tienda virtual dasarrollada por Zugara – Realidad aumentada y movimiento
Zugara es la aplicación más conocida de Realidad Aumentada para comercio electrónico y tiendas online. Como puedes ver en el video permite al usuario probar diseños y colores de ropa sobre una imagen de su cuerpo para ver cuál es el que mejor le queda o favorece. Zugara afirma que tan sólo el 3,57% de los visitantes de una tienda virtual terminan convirtiendo, es decir, comprando un producto y uno de los problemas que se enfrentan los potenciales compradores de ropa es precisamente el no poder probar previamente el producto.
Red: WAN (red de área extensa)
Terminal: Tablets, Smartphones.
Servicio: e-commerce.[/justify]




[center][youtube]NxQZuo6pFUw[/youtube][/center]


[hr]
[color=#000000][b]

[size=16][b]Integrantes de TECNO-gul: [/b][/size]
- Kenny Zurita
- Israel Estrada
- Hernan Cortez
- Vanesa Aguilar[/b][/color]


Última edición por Vanesa_Aguilar el Vie Mar 11, 2016 1:48 pm, editado 1 vez

Vanesa_Aguilar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por franco_heredia el Vie Mar 11, 2016 10:09 am

@Gabriel_Zoraide escribió:
PC-Citos

1.-¿cuales son  las características del  google glass? ¿cual  es su  futuro?

Hardware:
Pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día.
Además un puerto micro USB y es compatible con cualquier dispositivo a través de conexión Bluetooth.

Software:
Además, incopora la aplicación «MyGlass» que requiere de la versión Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich o superior para su funcionamiento y que tiene el objetivo de controlar las gafas para funcionalidades como el navegador GPS. Google Glass están costruidas con un material resistente y tiene conexión WiFi 802.11 b/g.

El futuro de las Google Glass tendrá una gran aceptación en el sector de la industria, grandes almacenes y los sectores de salud y enseñanza, mientras que su aplicación en la vida cotidiana tendrá que esperar un poco.

2.-¿cuales son  los  competidores de  google glass?

las principales competencias de  google glass son:
Notiflash
Recon jet
telepathy one



3.-¿como contribuye la realidad aumentada al  comercio  electronico?

Según para muchos expertos la realidad aumentada ya son términos de un futuro lejano y son grandes oportunidades para mejorar nuestro negocio.

Las marcas están intentando ayudando a los consumidores a utilizar herramientas de visualización de productos como la realidad aumentada y de esta manera los consumidores pueden ver la simulación del producto en uso.

Como por ejemplo empresas punteras estan empezando a aplicar esta tecnologia en sus tiendas virtuales y aplicaciones moviles Ebay, por ejemplo, ha lanzado una aplicacion de moda para iPhone. Ésta permite a los usuarios probarse “virtualmente” gafas de sol mediante el uso de la cámara de tu teléfono.


4.-indicar  un ejemplo de realidad aumentadaque contribuya al  comercio  electronico, identificar  las TIC`s (Red, terminal,sevicio)
Fashionista sistema de compra online social basado en Realidad Aumentada

Fashionista es otro ejemplo de tienda online con interacción mediante AR. Al final del video verás que al seleccionar el vestido que más le gusta la usuaria utiliza la función de compartir socialmente la foto de su imágen con el vestido elegido, y se envía a Facebook para que sus amigos puedan comentar antes de comprar.
Tienda online AR Fashionista, basada en Zugara:


Red.- Wi-fi, ADSL

Terminal.- Los celulares, tablets, computadoras, etc.

Servicio.- Servicio de Internet




franco_heredia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por Leonel_Mamani el Vie Mar 11, 2016 10:34 am

TIC'stidos
1. ¿Cuáles son las características del google glass?¿cual es su futuro?
Hardware:
• Cámara
• Touchpad
• Lentes Adicionales
• Monturas
• Especificaciones técnicas
No hay información oficial sobre la resolución de pantalla. Se ha sugerido la de 640 × 360 ya que se recomienda para los desarrolladores de aplicaciones
o Cámara de 5 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 720p
o Wi-fi 802.11b/g
o Bluetooth
o Batería: hasta un día de uso
o Giroscopio de 3 ejes.
o Acelerómetro 3 ejes
o Sensor geomagnético (brújula)
o Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.
o Sistema de inducción para la transmisión del sonido.
o Peso de 50g.
Software:
• Aplicaciones (google+, servicios de google, aplicaciones varias)
• Acciones de voz
• Google glass viene con SW Android 4.0.4 modificado y adaptado al dispositivo
Su futuro:
• Se prevé a finales del presente año el lanzamiento (2016) de google glass version 2 mejorando aspectos tanto en HW como SW

2. ¿Cuáles son sus competidores de google glass?
o Vergencia Labs ha diseñado unas gafas que incorporan una mini cámara (de 720 megapíxeles) y un ordenador de a bordo. Bautizadas como "Epiphany Eyewear", ofrecen una capacidad de almacenamiento flash de 8, 16 o 32 GB, dependiendo de la versión. La cámara se activa gracias a un botón oculto en una de las patillas. A través de un puerto externo, los vídeos se pueden transferir a un PC o una tableta, que a su vez se pueden compartir en la web, o incluso, transmitir en vivo. Las gafas vienen con una batería de litio con autonomía de 48 horas.
o La firma norteamericana Meta trabaja sobre un modelo de gafas basadas en la realidad aumentada. Cuenta con dos pantallas incorporadas en cada cristal que permiten acceder a un ordenador o un teléfono inteligente, proyectando la información en realidad aumentada. Las "Space Glasses" están equipadas con un par de LCD de alta definición (960 × 540 píxeles). Combinan acelerómetro, giroscopio y brújula, logrando la detección de movimiento y controles en 3D sobre los objetos.
o Las gafas de Innovega son todavía un prototipo. La compañía pone de relieve su pantalla HD que aparece directamente en las gafas. Más allá de este diseño, la marca planea desmarcarse de sus competidores, entrando en el mercado con una línea de lentes de contacto.
o El fabricante japonés Tele-pathy, considerado frecuentemente como un competidor de las Google Glass a tener en cuenta, ha elaborado unas gafas cuyo soporte incluye una micro cámara, un micro proyector y un módulo de comunicación inalámbrica. Tampoco la empresa nipona ha filtrado muchos detalles técnicos.
o Comercializadas por la empresa francesa Optinvent, las gafas ORA-S se distinguen por su pantalla monocular. Cuentan con una cámara frontal con una resolución de 1080 píxeles para proyectar hologramas. El diseño es compatible con Bluetooth y Wi-fi, está equipado con un puerto USB, y contiene un procesador de doble núcleo ARM Cortex 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento flash. En cuanto al control de aplicaciones, Optinvent ofrece pantalla táctil, micrófono y sensores de movimiento.
o GPS, acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, altímetro, barómetro, termómetro... Recon ha diseñado unas gafas para los mejores atletas. No es de extrañar que estén equipadas con una amplia serie de sensores. Con una cámara y un micrófono a bordo, incorporan una pantalla de alta definición de 7 pulgadas y controles táctiles. En el interior se esconde un procesador de 1 GHz (Dual-Core ARM Cortex-A9), 1 GB de RAM (DDR2 SDRAM) y 8 GB de memoria flash. El sistema operativo está basado en Android 4.2, apoyo Bluetooth 4.0 y Wi-Fi de carga, además de un puerto micro-USB, que son compatibles con dispositivos ANT+ (sensores de velocidad, correa de cardio, etc.).
o Glassup con sus gafas Glassup, se han diseñado para proporcionar acceso a las aplicaciones móviles, en particular, a los teléfonos inteligentes (iOS, Android o Windows Phone). La imagen se proyecta a través de un espejo oculto en uno de los cristales (que pueden ser graduados). También incluyen un acelerómetro, brújula y sensor de intensidad de la luz, pero sin GPS. Hasta el momento no han trascendido más detalles del producto.
o Indiegogo con su "Ion Glasses". Sus principales misiones: presentar un diseño atractivo y "trendy"(todo lo que está de moda) frente al resto de competidores, que ofrece al usuario alertas instantáneas de cualquier notificación de su smartphone o tableta (SMS, e-mail, redes sociales...) a través de un sonido o iluminación de un LED escondido en las patillas.
o Lumus Optical, conocido fabricante de lentes, ha desarrollado un modelo llamado DK-40, cuyo fin es proyectar al ojo una imagen 3D en resolución HD (1280 x 720 píxeles). Y todo ello a través de un mini-proyector ubicado en una de las patillas. Tanto los contenidos multimedia, diferentes aplicaciones o realidad aumentada, las imágenes se proyectan en el cristal (siendo también graduables).
o Acceder a sus datos profesionales sin usar las manos es la promesa que garantizan las Vuzix M100 Smart Glasses. Además del control de voz y táctil (cuatro botones están situados en una patilla), un teléfono Android puede hacer las veces de mando a distancia. Con una cámara de alta definición (5 megapíxeles), estas gafas inteligentes ofrecen una capacidad de almacenamiento de 1 GB y 8 GB de RAM. Una ranura micro SD permite ampliar la capacidad de almacenamiento a 32 GB. Asimismo, este modelo monocular es compatible con Bluetooth y Wi-Fi, e integra diferentes sensores (GPS, acelerómetro, brújula...).
La Realidad Aumentada (RA) permitirá un mayor grado de interacción entre el usuario o potencial cliente con la aplicación o potencial vendedor, quien gracias a esta tecnología podrá ofertar sus productos o servicios de una forma más dinámica y visualmente más atractiva. Con el uso de la RA, probablemente se incrementará el uso de los medios electrónicos para la adquisición de productos, se reducirá el nivel de devoluciones y de descontento de los potenciales compradores. La RA permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes (smart phone) o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet.
3. ¿Cómo contribuye la realidad aumentada al comercio electronico?

la realidad aumentada ayudo en muchos aspectos al comercio electronico, ofreciendo al usuario la posibilidad de ver el producto minuciosamente
realizar cotizaciones y comparaciones en los productos, de esta manera la realidad aumentada contribuye a la venta de productos de manera remota facilitando interaccion con el usuario.
4. Indicar un ejemplo de realidad aumentada que contribuya al comercio electrónico indicar las TIC’s (red, terminal y servicio)

CLICK AR es una aplicación de realidad aumentada que permite la visualización de impresos en un entorno real que permite al usuario interactuar con ellos. Todos lo contenidos estimulan una experiencia única entre marca y cliente, se usa comúnmente en la creación de spots publicitarios
Características:
• Llamarte sin necesidad de marcar tu número.
• Ver una galería de imágenes de productos, fichas técnicas, ofertas.
• Ver videos promocionales o formativos de una empresa.
• Agregarte como contacto en su agenda
• Acceder directamente a tu página web
• Acceder instantáneamente a tus redes sociales.
• Accede a tus ventas on-line
Tipo de red
• INTERNET
SERVICIOS.-
• Ventas
• Publicidades
• Videojuegos
• Imaginación
INTEGRANTES
Leonel Mamani
Aldo Quino
jorge Barrenechea

Leonel_Mamani

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por sean_troche el Vie Mar 11, 2016 11:46 am

Nombre del Grupo: Nombre Pendiente

1.¿Cuales son las características del google glass? ¿Cual es su futuro?

• Acceso rápido a información en Internet
• Grabar vídeos y sacar fotos
• Realizar pagos
• Jugar con la realidad aumentada
• Controlar con la voz, búsquedas y aplicaciones
• Monitorizar el estado físico

¿Cuales su futuro?

Falta mucho para que las Google Glass sean un dispositivo de uso cotidiano, tanto como 15 años, según vaticinó Babak Parviz, creador de estas gafas de realidad aumentada y director de la división de Google X en una conferencia a mediados de año. "Google Glass es sólo una respuesta de lo que posiblemente vendrá después", dijo. "Google Glass es un candidato [del futuro] pero no el definitivo".
Sin Embargo se estupula que Google Apostara por las Google Glass 2.0 que se cree que presentara este año

2.¿Cuales son los competidores de google glass?

• Hololens de Microsoft


• Gear Vear Innovator de Samsung


• SmartEyeglass de Sony


3.¿Como contribuye la realidad aumentada al comercio electrónico?

La Realidad Aumentada (RA) permitirá un mayor grado de interacción entre el usuario o potencial cliente con la aplicación o potencial vendedor, quien gracias a esta tecnología podrá ofertar sus productos o servicios de una forma más dinámica y visualmente más atractiva. Con el uso de la RA, probablemente se incrementará el uso de los medios electrónicos para la adquisición de productos, se reducirá el nivel de devoluciones y de descontento de los potenciales compradores. La RA permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes (smart phone) o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet.
4.Indicar un ejemplo de realidad aumentada que contribuya al comercio electronico. Identificar las TIC (Red, Terminal, Servicio)

La RA se ha venido utilizando hace tiempo principalmente en la publicidad y el marketing, con el auge del uso de los dispositivos móviles y el gran nivel de acceso a Internet, esta tecnología es aplicable a varios sectores de la economía como lo son el mercado editorial, en vestuario, en joyas, en el entretenimiento, la medicina y en la educación, en donde hay un gran potencial de aplicación para todas las áreas del conocimiento, pues facilitará el proceso de aprendizaje gracias al manejo multimedia de la información.
Ejemplo:



TICs

Red: Internet

Terminal: Gafas de realidad Aumentada (Google Glass)

Servicio: Aplicacion

Integrantes:

• Diego Chavez Montoya
• Sean Troche
• Miguel Martin
• Alejandro Albarracin
• Ferdinam Poma

Fuentes:

• http://www.cnet.com/es/noticias/el-futuro-de-las-google-glass-sera-empresarial/
• http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/vinculos/article/view/8023/9798


Última edición por sean_troche el Vie Mar 11, 2016 3:09 pm, editado 1 vez

sean_troche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por DiegoAndres_TapiaSaravia el Vie Mar 11, 2016 12:41 pm

Grupo "Juventud emergente"

1. ¿características de google glass?¿Cuál es su futuro?


Hardware

• Conectividad wifi y bluetooth
• Cámara que graba hasta 720p de resolución con una calidad de 5 megapixeles
• Memoria interna de 16 GB
• El procesador es OMAP 4430  Dual Core
• 682 MG de RAM
• Micrófono
• Soporte de audio por conducción ósea
• Duración de la batería de hasta 24 horas
• Giroscopios de 3 ejes
• Acelerómetro de 3 ejes
• Sensor geomagnético (brújula)
• Sensores de luz ambiente y sensor de proximidad interno.

Software

• Inicialmente trabajó con una versión adaptada de android 4.0.4.

Aun que no se definió las especificaciones técnicas o fecha de salida, google a confirmado que esta en desarrollo la siguiente versión.

2. ¿Cuáles son sus competidores de google glass 2?

Hololens.-



La propuesta de realidad aumentada diseñada por Microsoft, trabaja con sistema operativo de Windows 10  de base a un precio de 3000$ (versión de desarrollador), será compatible con las computadoras Microsoft que usen Windows 10 y consolas Xbox one, se realizaran envíos a partir del 30 de marzo, con un juego de regalo (Young Conker ), el dispositivo cuenta con un procesador x86, 2GB de RAM, Wifi 802.11ac y 60 Hz.

En contraste a la primera versión de las gafas, cuya demo se presentó en enero, el nuevo prototipo es considerablemente más ligero, ajustable, con un sonido de calidad, imágenes impactantes y efectos en 3D imponentes movidos por motores de luz 16:9 , entre otras mejoras, la resolución holográfica máxima de 2,3 millones de puntos de luz, un aspecto muy importante para la inmersión del usuario (este determina la precisión al posicionar los elementos en realidad aumentada), posee reconocimiento de gestos, seguimiento de la mirada, soporte de voz y sonido espacial, y todo amparado en una batería que en este primer modelo duraría unas 3 horas.

Epson moverio.-



Las gafas Moverio BT-200 están equipadas con tecnología avanzada (que no funciona de manera autónoma, debe estar conectada al celular), que permite sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o disfrutar de contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Las BT-200, las únicas gafas inteligentes transparentes binoculares y asequibles¹ del mercado, aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.

Las gafas BT-200 se ejecutan en Android, lo que ofrece la posibilidad de acceder a cientos de aplicaciones a través de Moverio Apps Market, impulsado por una amplia comunidad de desarrolladores. Los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Android estándar para crear innovadoras aplicaciones o adaptar las existentes a este exclusivo dispositivo.

Observa una gran imagen de alta calidad con percepción de hasta 320 pulgadas en resolución qHD que se despliega en todo tu campo de visión, con la posibilidad de disfrutar de contenido 3D en paralelo. Su mayor brillo facilita aún más ver contenido en entornos con gran iluminación. Una amplia variedad de opciones de conectividad, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y Miracast, hacen posible conectar y utilizar smartphones o tablets, navegar por Internet o incluso emitir contenido en vídeo.

SmartEyeglass Attach.-



Sony ha anunciado el desarrollo de SmartEyeglass Attach, un compacto y ligero módulo visor con una única lente que, acoplado a tus gafas, las convertirá en dispositivos inteligentes capaces de mostrar información visible para tus ojos. Esto se consigue equipando el dispositivo con una micro pantalla Color OLED de alta resolución y por un pequeño panel de control con capacidad de procesamiento aritmético que se conecta con nuestros Smartphones.

Este dispositivo busca enriquecer la vida de los consumidores y hacer más cómodo su día a día. Acoplando el mismo a cualquiera de tus gafas (de ver, de sol o de cualquier otro tipo), podrás disfrutar y tener acceso a numerosa información virtual. El módulo visor también podría, entre otros aspectos, incorporar aplicaciones ideales para hacer deporte o trabajar, ofreciendo numerosa y valiosa información para cualquier tipo de actividad que realicemos. Todo esto es posible en una pequeña sub-pantalla que no interfiere nuestro campo de visión. Dado que el dispositivo es muy fácil de acoplar y desacoplar, se podrá utilizar sólo cuando sea conveniente. De esta manera, Sony ofrece la posibilidad de introducir el universo de las gafas inteligentes en nuestro día a día de una forma sencilla.

Sony está deseando producir este dispositivo masivamente en el próximo año. Estará dirigido a diferentes clientes potenciales: desde fabricantes de gafas, cuyos productos están diseñados para usos específicos como el deporte o el entretenimiento, hasta fabricantes de productos electrónicos que ya desarrollan productos wearables, o incluso, compañías que ofrecen soluciones de negocio a través de dispositivos wearables. De esta manera, Sony lleva el concepto de los dispositivos wearables a diferentes áreas y amplía el desarrollo de este mercado. Además, Sony ofrecerá kits de software de desarrollo de este dispositivo (SDK) a compañías colaboradoras de la empresa, para embarcarse en una nueva línea de negocio que ampliará el mundo de los dispositivos inteligentes.

3.Como contribuye la realidad aumentada al comercio electrónico?


La Realidad Aumentada (RA) permitirá un mayor grado de interacción entre el usuario o potencial cliente con la aplicación o potencial vendedor, quien gracias a esta tecnología podrá ofertar sus productos o servicios de una forma más dinámica y visualmente más atractiva. Con el uso de la RA, probablemente se incrementará el uso de los medios electrónicos para la adquisición de productos, se reducirá el nivel de devoluciones y de descontento de los potenciales compradores. La RA permite interactuar desde ambientes fijos, como computadores de escritorio y aplicaciones web, o a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes (smart phone) o cualquier dispositivo capaz de acceder a Internet.

4. Indicar un ejemplo de realidad aumentada, de q contribuye al comercio electrónico identificar tics (red, terminal y servicio)

Starbucks Corporation, es una cadena internacional de café fundada en Seattle, Washington. Es la compañía de café más grande del mundo, con aproximadamente 17 800 locales en 50 países.  Starbucks vende café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas, thermos y café en grano. También ofrece libros, CD de música, y películas.
Proyecto de realidad aumentada realizado por starbucks en los envases de los cafés:

El boom de los smartphones está revolucionando el mundo del comercio electrónico y la manera de interactuar con él. Realidad aumentada, geolocalización, probadores virtuales, etc. ya no son términos del futuro lejano y, según todos los expertos, son grandes oportunidades de mejorar nuestro negocio.
En 2011, alrededor del 83% de estadounidenses usuarios de Internet mayores de 14 años, realizará una compra online según eMarketer.
Sin embargo, casi el 38% de las mujeres no compran en tiendas online, según Forrester Research (FORR) porque, entre sus principales quejas, quieren poder ver y tocar los productos antes de introducir su tarjeta de crédito en un formulario.
Por ello, las marcas están intentando ayudar a los consumidores a superar estos miedos con nuevas herramientas de visualización de productos como la realidad aumentada que pueda permitir, entre otras cosas, la simulación del producto en uso. Según eMarketer. “Cuanto más realista pueda ser la experiencia con la tienda virtual, mejor será la experiencia”.
La realidad aumentada es cada vez más popular pero todavía tiene margen de mejora. En ocasiones es difícil de usar y no se acerca a la experiencia de uso del producto que se busca. A pesar de esto tiene otras ventajas como que funciona en pantallas pequeñas, en varios dispositivos y es una nueva forma divertida de interactuar con el mundo virtual.

Integrantes


  • Herbert Morales
  • Andres Teran Chavez
  • Diego Andres Tapia Saravia
  • Antonio Maida Encinas

DiegoAndres_TapiaSaravia

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lentes de Google

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.