Sitio web y aplicaciòn de hospitales Privados de la Ciudad de La Paz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sitio web y aplicaciòn de hospitales Privados de la Ciudad de La Paz

Mensaje por Luis_Mamani el Miér Mayo 31, 2017 3:06 pm

Sitio Web y aplicación móvil de Hospitales Privados de la Ciudad de La Paz


Visión


Ser el sitio web y aplicación móvil mas visitado en la ciudad de la paz proporcionando información oportuna  a todas las personas que lo visiten, así también ser reconocidos a nivel Nacional. 
 

Misión





Informar a nuestros usuarios acerca de las paginas web de hospitales Privados de toda la ciudad de la paz, ayudando a que tengan información adecuada para la toma de decisiones en cuanto asistir a un hospital.

¿De dónde viene el dinero?


El dinero se generara a partir de la publicación de las paginas web de hospitales Privados de la ciudad de la paz así también se tomara en cuenta el servicio de AdSense para contenido ya que este servicio rastrea de forma autónoma el contenido de la pagina de los hospitales y publicara anuncios, tanto gráficos como texto al momento de que hagan click el visitante a los anuncios, llamados AdWords se recibirá una cantidad de dinero.
En cuanto para la aplicación móvil se venderá el espacio publicitario, cuanto mas se descargue la aplicaron y mas conocida sea, mas se podrá cobrar el aviso a los anunciantes (Hospitales Privados). por esos en muchos casos la publicidad puede generar mayor ingreso que la venta de la aplicación, ya que el hecho de que la descarga sea gratuita significa que, a buen seguro, la cantidad de usuarios sera mayor. 
 

¿Quién es y donde está el público Objetivo?





Geográficas

  • Región o país del mundo: BOLIVIA

  • Departamento: La Paz

  • Ciudad: La Paz


Demográficas


  • Edad:30-45

  • Sexo: Masculino, Femenino

  • Ocupación: Maestrías y Doctorados.

  • Nacionalidad: Boliviana.

  • Cultura: Personas en General



Psicografica

  • Clase social: Media, Alta.

  • Estilo de vida: regional.

  • Personalidad: Sociable, amable, amigable, solidario, responsable, ambicioso y honesto.


Conductuales

  • Ocasiones: Regular.

  • Beneficios: Calidad, Servicio.

  • Posicionamiento: Sitio Web muestre la información sobre las paginas web de los Hospitales de una forma innovadora en el mercado.

  • Actitud hacia el producto: Positiva.



Comportamental

  • Expectativas de beneficios: Proveer información  sobre los beneficios que se tiene al visitar el Sitio Web: Información Oportuna para la toma de decisiones.

  • Frecuencia del uso de la aplicación web:Disponible a todo el tiempo.

  • Sensibilidad el acceso a la aplicación: accesible. 


¿Cuáles son las características del mercado al que está a punto de entrar?





El mercado son las personas de la ciudad de La Paz que estén dentro de las edades 30 a 45 años ya que este grupo de personas son los que frecuentan una variedad de enfermedades, accidentes, etc. Así también tienen a disposición un celular tecnológico en la cual la aplicación móvil les sera de mucha ayuda.  

Competidores Directos



Proveedores
Nuestros proveedores son los Hospitales privados ya que en el sitio web y aplicación estarán sus paginas.

Productos Sustitutos



En este caso nuestro sustitutos serian las cajas y los centros de salud ya que ofrecen un servicio similar.

Análisis Foda






De donde proviene el Contenido







Contenido Dinámico
AdministradorEl contenido estático es aquel texto que permanecerá de forma permanente en el sitio web, el cual solo puede ser actualizado por el administrador del sitio.  El contenido estático será la pestaña de una barra de menú, las imágenes, los textos cortos, lenguaje plano, así también el propósito, misión y visión del sitio web.
Se realizara la gestión de los usuarios tanto en el sitio web como en la aplicación móvil.
Contenido Estático
AdministradorEl contenido dinámico es aquel que va a cambiar constantemente en el sitio web así también en la aplicación móvil, el contenido dinámico es la información sobre los hospitales privados, en este caso el cuerpo contiene los títulos de los acontecimientos más relevantes del estado de los hospitales en cuanto al servicio que prestan cada día como ser (Horarios, estado de las habitaciones en cuanto a cirugías u operaciones, consultas, etc).   y un enlace a otra página donde detalla la información.

MAPA DE PRESENCIA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO








Cronograma para la Presencia del Comercio Electrónico






Presencia 1 Sitio Web
                      
FaseActividadHecho Importante
PlanificaciónEntender a los usuarios y las necesidades que ellos tienen.
Definir claramente el propósito del sitio web.
Definir como se llamara el sitio. 
Comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y registrarlo.
Definición de los Objetivos del Sitio Web
Análisis y DiseñoRealizar el Diseño de las gráficas y plasmarlo en el sitio web, así también
diseñar los contenidos adaptados al sitio web, ser exigentes 
en las gráficas y el cuidado de imágenes a elegir, ademas de optimizar
las mismas.
Definir los limites y alcances que tendrá el sitio web, así también el Diseño del mismo.
ImplementaciónSeleccionar el lenguaje de programación, así también la base de datos y el servidor 
para el sitio web. Estos elementos ayudara para la creación de los contenidos, gráficas, etc.
Elaboración de la pagina web. 
PruebasTestear el sitio web con usuarios y grupos de interés para identificar mejoras al mismo.Identificar Errores del Sitio web.
MantenimientoEn esta etapa el sitio web estará con un continuo control a tiempo real y en constante mantenimiento para ir optimizando y realizando continuas mejoras en el sitio web.Optimización del sitio web.
Presencia 2 Aplicación Móvil
                     
FaseActividadHecho Importante
AnálisisObtener requerimientos
Clasificar requerimientos
Personalizar el servicio
Establecer Objetivos.
DiseñoDefinir el Escenario 
Estructurar el software
Definir Tiempos 
Asignar Recursos
Establecer Limites y Alcances.
DesarrolloCodificar
Pruebas Unitarias 
Documentar el Código
Codificar ayudas
Elaboración de la Aplicación Web.
Pruebas y FuncionamientoEmulación y Simulación.
Evaluar el funcionamiento en Dispositivos reales.
Analizarlo periódicamente.
Identificar Errores y monitorear el Funcionamiento.
EntregasManuales técnico y de usuario.Documentación en Físico.

Presencia 3 Medios Sociales.

FaseActividadHecho Importante
PlanificaciónEstablecer Objetivos Alcanzables como las siguientes:
Incrementar el numero de seguidores.
Promocionar el perfil del sitio web.
Incrementar la interacción con aplicaciones móviles.
Promocionar Vídeos.
Segmento del Publico Objetivo
Definir cual sera el publico objetivo en las cuales se debe realizar 
una investigación de las ventajas y desventajas del publico elegido.
Determinar La red Social 
Facebook Es la guía de anuncios de Facebook donde se puede
ver todo tipo de anuncios, hacer y como optimizar el presupuesto.
Adema es muy fácil de administrar este Red social. 

Planificación Concluida de la Red Social.
ImplementaciónImplementar la información útil que se utilizara en la presencia de
la red social.
Estar presente en las redes Sociales.


Presencia 4 Medios Fuera de Linea

FaseActividadHecho Importante
Planificación de los BanersDeterminar el lugar en donde se situara esta publicidad,
así también decidir el tamaño del mismo y la información
que se visualizara.
Plan de localización e información definida
Implementación de los BanersRealizar la ejecución actividad de la planificación establecida para los baners.Colocación de los Baners en los puntos estratégicos. 
Planificación de los Folletos.Identificar la información necesaria que se visualizara.Plan de Información definida. 
Implementación de los FolletosImplementar la distribución de los folletos en los puntos estratégicos.Distribución de los Folletos. 
Planificación del Medio de Comunicación. Identificar la información necesaria que se transmitirá.
Identificar el Canal adecuado para realizar la publicidad del sitio web.
Plan de Información definida y selección de un canal adecuado. 
Implementación en el medio de 
Comunicación. 
Ejecutar la Actividad de la planificación del medio de comunicación.Transmitir la publicidad en el Canal. 

Análisis de Sistemas: Objetivos de negocios, funcionalidad del sistema y requerimientos de información para un sitio típico de comercio electrónico.


Objetivos del NegocioFuncionalidad del SistemaRequerimientos de Información
Mostrar información de los
Hospitales Privados
Información en texto plano con contenedores Información con texto y gráficos dinámicos.
Almacenar la información de los usuarios de la aplicación El sitio web debe de realizar altas, bajas, modificaciones y consultas de los usuarios.Gestión de usuarios.
Realizar la publicidad de sitio web mediante la red social Facebook.Mostrar información útil en las redes sociales para que los usuarios se registren al sitio web así también a la aplicación móvil.Gestión de Publicidad en las redes Sociales.
Proporcionar información necesaria de los hospitales Privados.Administración de la información y las paginas de los hospitales privados.Gestión de las paginas web de los hospitales.

Diseño Físico 



Luis_Mamani

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.