Tesla, Inc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesla, Inc.

Mensaje por JohnChoque el Miér Feb 22, 2017 9:05 am


Tesla, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a baterías.

Tesla Motors ganó amplia atención al producir el Tesla Roadster, el primer automóvil de serie deportivo completamente eléctrico. Tesla también vende componentes de propulsión eléctrica, incluyendo paquetes de baterías de iones de litio, a otros fabricantes de automóviles, como Daimler y Toyota. El director ejecutivo Elon Musk ha afirmado que Tesla es un fabricante de coches independiente. Tesla ha desarrollado el Tesla Model S, un liftback de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea accesible para el consumidor medio.


Un modelo de negocio lógico que es ilegal en 48 estados de EUA


Nosotros no queremos que la gente compre nuestros coches por comprarlos, queremos que los compren porque realmente les gustan
Afirmó Musk en una ocasión.
Es por eso que tienen un modelo ultra-sencillo de negocio en el que los distribuidores no juegan ningún papel. Si quieres comprar un Tesla, lo compras a través de su web. Con el objetivo de dar a conocer sus creaciones, la empresa opera galerías donde sus expertos te cuentan todo lo que necesitas saber antes de compralo. Pero su modelo es ilegal en 48 estados de los EUA y sus galerías no pueden hablar ni de precios ni dejarte probar sus coches.


Piloto Automatico del Modelo "Tesla D"


Elon Musk explica que Tesla aún está a unos cinco o seis años de un sistema completamente autónomo y que, de hecho, la normativa aún no permite la libre circulación de este tipo de vehículos más allá de los experimentos puntuales en California o Nevada. Por ello, lo que Tesla ha integrado es un sofisticado conjunto de sensores para informar con más detalle al conductor de lo que ocurre a su alrededor, y para tomar el control de forma limitada en caso de un peligro que la persona al volante no ha advertido. El sistema de piloto automático se compone de cuatro tecnologías:

  • Radar de larga distancia
  • Cámara de reconocimiento de imagen
  • Radar de ultrasonidos en 360 grados
  • GPS con integración de datos de tráfico en tiempo real


Fuente - Fuente - Fuente

JohnChoque

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/02/2017
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Adrian_Vasquez el Vie Mar 03, 2017 4:35 pm

 El futuro de la tecnología de la batería - no sólo Tesla Inc (NASDAQ: TSLA)

La serie de la batería es una serie de cinco partes infografía que explora lo que los inversores necesitan saber acerca de moderna tecnología de las baterías , incluyendo el suministro de materias primas, la demanda, y las aplicaciones futuras.
Presentado por: Nevada Energía Metales , eCobalt Solutions Inc. , y los Grandes Lagos grafito

El futuro de la tecnología de la batería

Esta es la última entrega de la serie de la batería. Para un resumen de lo que se ha cubierto hasta ahora, ver la evolución de la tecnología de las baterías , el problema de la energía en el contexto , las razones detrás del aumento de la demanda de iones de litio , y los materiales críticos necesarios para fabricar baterías de iones de litio.
No hay duda de que la batería de iones de litio ha sido un importante catalizador de la revolución verde , pero aún queda mucho trabajo por hacer para que un interruptor completo a la energía renovable.

Spoiler:
Fuente

Adrian_Vasquez

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Jhimy-Michel el Lun Mar 06, 2017 9:50 am

Conoce el  nuevo cargador serpiente!


Tesla Motors reveló el nuevo prototipo de cargador que utilizará para sus autos eléctricos en un video publicado en su cuenta de Twitter oficial. En éste podemos observar que Elon Musk, el CEO de la empresa, no mentía cuando dijo a finales del año pasado que trabajaban en un cargador similar a "una serpiente de metal sólido".



La idea es que este cargador se conecte de manera automática una vez que la compuerta de su estructura esté abierta y el automóvil Tesla se encuentre a una distancia prudente.


Fuente Fuente

Jhimy-Michel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Edwin_Cori el Lun Mar 06, 2017 11:43 am

Piloto Automático de Tesla



Actualmente los coches eléctricos de Tesla, con el sistema de piloto automático, solo están pensados para circular sin la intervención de una persona en autovías, desaconsejándose su uso en zonas urbanas debido a la versión actual de este software con la que cuentan los modelos que podemos encontrar en el mercado.
En el vídeo publicado por Elon Musk, el CEO de Tesla, vemos cómo esta nueva versión es capaz de analizar rápidamente su enotnro.
El vehículo mostrado realiza un recorrido por una ruta trazada por su sistema de navegación hasta el destino introducido, intrepretando los semáforos, obstáculos, peatones e incluso señales para evitar cometer infracciones. Al final del vídeo, cuando el conductor abandona el vehículo, este aparca automáticamente al detectar una plaza libre cercana.
En el mismo vídeo se nos ofrece la perspectiva de lo que las cámaras ven y cómo lo interpretan. Según la compañía, todos los nuevos vehículos contarán con un sistema informático con una capacidad de computación 40 veces superior a la generación previa, para analizar lo que las cámaras, sónar y el radar integrado detectan.
Fuente:
http://computerhoy.com/noticias/life/asi-funciona-piloto-automatico-tesla-ciudades-54332


Última edición por Edwin_Cori el Lun Mar 06, 2017 11:59 am, editado 1 vez

Edwin_Cori

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Daleney Ruben el Lun Mar 06, 2017 11:55 am

La compañía que lidera la revolución de los coches autoconducidos lanzará a la venta un modelo completamente autónomo en 2017

Tesla, la compañía que ha arrancado la revolución de los coches sin conductor, lanzará el Model 3, un vehículo completamente autónomo. Sale del estacionamiento, se incorpora a carriles y frena ante semáforos y señales. También ajusta la velocidad, es capaz de encontrar un destino y descartar plazas destinadas a personas de movilidad reducida. La compañía ha lanzado un vídeo en el que demuestra que todo esto es posible. En él aparece una persona, pero solo por motivos de seguridad: este pasajero no toca en ningún momento ningún control del vehículo.

LOS CINCO NIVELES DE LA AUTOCONDUCCIÓN
CON INFORMACIÓN DE F. PALAZUELOS
Existen cinco grados de autonomía en los vehículos, según la Sociedad de Ingenieros de Automoción:

Nivel 1. El vehículo solo asiste al conductor en una sola tarea: el regulador de velocidad.

Nivel 2. El sistema es capaz de mantener el coche dentro del carril, girar y mantener la distancia de seguridad.

Nivel 3. Se caracteriza por el poder de decisión del vehículo. Ya no solo acelera, gira y frena. Detecta la situación, la estudia y decide. Esto incluye, por ejemplo, la capacidad de adelantar a un vehículo.

Nivel 4. El humano es prescindible y el vehículo opera de forma completamente autónoma, pero siempre que esté en un entorno controlado.

Nivel 5. Es el nivel del Model 3 de Tesla: un vehículo que sabe dónde está, a dónde tiene que ir y cómo hacerlo. La única interacción con humanos se puede dar únicamente a través de una aplicación de móvil para pedir que recoja al usuario.

Fuente:

http://elpais.com/elpais/2016/11/22/videos/1479811864_082446.html

Daleney Ruben

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Julio Cesar Sanchez M. el Lun Mar 06, 2017 2:55 pm

Modelos Tesla en España


MODELO S P 100 D (Berlina Premium sedán)
El vehículo circula en modo automático (una persona debe ocupar el asiento del conductor aunque no lo pilote).
99,97% libre de partículas de polución. Por el interior esta equipado con una pantalla táctil de 17 pulgadas desde la que se manejan las funcionalidades del vehículo.
Su precio es a partir de 80.100 euros. El model S 60 cuesta 80.100 euros y el model S P100D es de 154.500 euros.

MODEL X P 100 D
El vehículo circula en modo automático (una persona debe ocupar el asiento del conductor aunque no lo pilote) / Dispone de techo panorámico.
Libre de polución, tanto dentro como fuera, gracias a sus filtros que liberan el aire de cualquier agente contaminante: bacterias, polen, virus o polución antes de expandirse por el interior del vehículo.
En su interior tiene siete asientos amplios para adultos. Puertas de “alas de halcón”: Estas puertas permiten acceder con facilidad a la segunda y tercera fila de asientos en espacios reducidos de aparcamiento.
Su precio es partir de 103.100 euros. El Model X 75 D cuesta 103.100 euros y el model X P100 D son 158.400 euros

Fuente:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/12/01/actualidad/1480617155_097521.html

Julio Cesar Sanchez M.

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Andrea_Balboa el Lun Mar 06, 2017 3:26 pm

Tesla Model S y sus ventajas y desventajas


Tesla Motors es una compañía estadounidense que apuesta por un mundo con vehículos eléctricos, que no emiten ningún tipo de gas a la atmósfera.


El Tesla Model S se puede comprar desde 66.800 euros



Su autonomía sobrepasa los 400 kilómetros con un uso responsable. Cada carga de las baterías precisa tenerlo estacionado durante 45 minutos si lo conectamos a una red con una potencia de 480 V. Este puede ser su pequeño gran fallo si necesitamos un vehículo para largas distancias, pues tendremos que encontrar un punto donde recargar y perder 45 minutos de viaje esperando a que cargue las pilas.
La aceleración de este vehículo permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h como tope, ya que está limitado electrónicamente. La llave es en realidad un dispositivo que el coche reconoce cuando nos acercamos, deslizando los abre puertas cuando estamos cerca y haciendo innecesaria su introducción para comenzar a rodar sobre el asfalto.

Podemos comenzar a conducir sin sacar la llave del bolsillo



El interior es bastante espacioso, aunque las personas altas se pueden sentir incómodas en la parte de atrás. Cuenta con una pantalla de mandos gigante en el centro, que tan solo cuenta con dos botones físicos y desde la que se controla todo. Apertura de puertas, climatización, encendido de luces, acceso al navegador
Fuente: 
http://www.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/un-espanol-tiene-el-tesla-model-s-y-nos-explica-todas-sus-ventajas-y-desventajas_vyxGGYSW3wZkA2KN9sHON3/

Andrea_Balboa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tesla, Inc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.