reloj inteligente o Reloj Swatch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por jorge_quispe_marca el Sáb Mayo 14, 2016 9:35 pm

La historia de Swatch es la historia de una revolución. En 1983, la inesperada aparición de un reloj de plástico fabricado en Suiza y asequible sorprendió a todo el mundo. De repente, el reloj ya no era un mero instrumento para medir el tiempo. Representaba un nuevo idioma, un modo de comunicarse desde el corazón, sin palabras. Un reloj Swatch era una muestra de alegría, una declaración provocativa y una sonrisa abierta para todo el mundo. Actualmente, la revolución sigue en marcha: los relojes Swatch hablan un idioma que todo el mundo comprende.

Porque Swatch?
En 1983 se constituyó formalmente la empresa SMH, producto de la fusión entre las dos principales relojeras de la época, ASUAG y SSIH.

En 1998 cambiaría su nombre por el de Grupo Swatch, en honor del reloj que les cambió el destino. Uno que en lugar de tener más de 90 piezas, como solían los relojes helvéticos, contaba sólo 51, lo que abarató su costo de producción y se tradujo en el precio.

Hayek recuerda durante una conferencia que dio en 2003 en la Universidad de Lausana con motivo del vigésimo aniversario de Swatch, pero a todos les parecía una locura pensar que un reloj hecho en plástico podía ser el rescate de la industria.




Pero ¿tiene sentido un reloj inteligente? ¿Para qué sirve?

Los relojes inteligentes, como las pulseras, dan la hora, miden los pasos, el consumo de calorías y -en algunos casos- monitorean el ritmo cardíaco, al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan a nuestro teléfono en su pantalla de 1,3 a 2 pulgadas (SMS. mail, Whatsapp, Facebook, etcétera). Y, en algunos casos, interactuar con esas notificaciones.



Características software

   Plataforma
       Android Wear: sistema operativo para wearables basado en Android. Este nuevo sistema operativo se presentó en marzo de 2014 y
                          está pensado para ser utilizado en todo tipo de wearables.

       watchOS: sistema operativo para dispositivos Apple. Apple hizo aparición en el mercado de los relojes inteligentes un año después que Android.

       Tizen: sistema operativo basado en Linux y nace como alternativa a Android y iOS, y por extensión a sus versiones para relojes inteligentes.

       PebbleOS: sistema operativo de Pebble basado en FreeRTOS, un sistema operativo en tiempo real diseñado para ser ejecutado con
                     pocos recursos.

Fuente:
----->http://www.swissinfo.ch/spa/nicol%C3%A1s-hayek--el-ingenioso-mr--swatch/5252348
---->http://www.lanacion.com.ar/1723547-para-que-sirve-un-reloj-inteligente

jorge_quispe_marca

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Smartwatch del futuro según Samsung

Mensaje por Gabriel_Zoraide el Dom Mayo 15, 2016 7:24 pm

No es una película de ciencia ficción, es la última patente de Samsung. La marca surcoreana ha registrado un concepto de smartwatch que amplía la interfaz de la pantalla proyectando imágenes interactivas sobre el brazo del usuario. Un gadget al más puro estilo Bond

Los smartwatch son el accesorio de moda para el móvil, la mayoría de marcas de teléfonos cuenta con varios modelos en su catálogo y Samsung es una de las que más variedad ofrece. Los relojes inteligentes cuentan con muchas ventajas, pero sus pantallas son demasiado pequeñas como para sustituir al teléfono. Esta idea de Samsung podría ser la solución al problema.

¿Te imaginas marcar un número dando toques sobre tu propia muñeca? El reloj futurista que Samsung describe en esta patente, sería capaz de detectar la forma de los objetos a su alrededor, en este caso la mano y el brazo del usuario, y proyectar imágenes interactivas sobre la piel. Mediante una serie de foto-sensores, el reloj sabría exactamente donde estamos pulsando.

Entre los ejemplos que muestran, aparece la posibilidad de marcar un número de teléfono directamente sobre nuestra mano, simplemente tocando los números del teclado que proyecta sobre la piel. También podrían aparecer distintos menús en el antebrazo y hasta un teclado QWERTY completo para poder enviar mensajes o escribir correos.

El reloj también estaría preparados para proyectar imágenes más grandes sobre una pared que tengamos cerca. De esta forma se podría conseguir una pantalla tamaño escritorio, todo desde el propio reloj.

Gabriel_Zoraide

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por Nito Prado el Dom Mayo 15, 2016 11:21 pm

Ventajas e inconvenientes de los relojes inteligentes smartwatch para Android
Ventajas de los relojes inteligentes o smartwatch

Estos dispositivos son modernos, atractivos, manejables y suelen ser el objeto de deseo de muchos geeks, aunque tienen más ventajas aparte de las más superfluas. Como por ejemplo:

Permiten usar el teléfono sin sacarlo del bolsillo. Es el colmo de lo absurdo, pero muchos móviles tienen la pantalla tan grande que acaba dando pereza el sacarlos para leer las notificaciones. Con un smartwatch accedemos a una buena parte del móvil a distancia, añadiendo comodidad a su uso.
Permiten instalar aplicaciones al gusto. Podemos comprar un reloj corriente con muchas funciones, pero sólo a un smartwatch podemos añadirle funciones casi sin coste. El reloj a nuestro gusto, existiendo la posibilidad de, incluso, tener acceso a hacer fotografías (tanto con el propio smartwatch como accediendo desde él a la cámara del teléfono).
Se puede cambiar el aspecto de la pantalla de inicio. Todos cambiamos de reloj por cómo se ve el propio reloj, pero sólo con un smartwatch resulta posible variar el aspecto en pocos toques y sin hacer nada más.
Son perfectos para practicar deporte. Los smartwatch están especialmente indicados para las prácticas deportivas, facilitando el registro del movimiento, la quema de calorías y la comprobación de la progresión en tiempo real mientras se hace deporte. Dependerá de si el móvil dispone de GPS o no, aunque siempre se puede comunicar con el teléfono mientras se lleva en el brazo o en la mochila.
Facilitan que no perdamos el móvil. Ésta es una utilidad que tiene casi todos los smartwatch, viéndose favorecida por la conexión continua por Bluetooth entre smartphone y reloj. Si se rompe el enlace el reloj nos avisará, evitando así que dejemos atrás el móvil.
Son un reloj. Puede parecer una obviedad, pero un smartwatch también es un reloj. Y con un diseño rompedor que no suelen tener los relojes normales.


Inconvenientes de los relojes inteligentes o smartwatch

Su batería no dura lo que tendría que durar. Incluso aunque hablemos del Pebble, que es uno de los smartwatch con mayor duración del mercado: la batería de estos aparatos de muñeca es de risa, quedando casi de tomadura de pelo el hecho de que el Galaxy Gear tenga que estar cada día recargándose. Si tenemos en cuenta que tendrían que ser aparatos de muy bajo consumo, su autonomía es su mayor hándicap.
Son demasiado caros. Esto tampoco se puede obviar, la mayor parte de los relojes inteligentes suben en exceso de precio. Si realmente tuvieran una utilidad útil quizá se compensase su precio, pero lo cierto es que esto no es así. Los hay más accesibles, pero, aún así, sigue siendo un accesorio caro.
No suelen verse bien a plena luz del día. Quizá un teléfono móvil pueda permitirse el lujo de disponer de una pantalla que peque de poca visibilidad a plena luz del día o bajo la luz del sol, pero un reloj no. Y no es que los relojes inteligentes se vena muy favorecidos en el uso exterior, teniendo serias dificultades hasta para ver la hora si utilizamos uno en verano. Se ha ido corrigiendo con el tiempo, pero, al incluirse pantallas LCD y AMOLED, no es algo que se pueda solucionar.
Son más difíciles de manejar de lo que parece. Un reloj no puede tener demasiados controles ni botones, por lo que un smartwatch ha de seguir la línea. Pero claro: si le instalamos aplicaciones y distintas capas al reloj, deberemos de poder movernos entre ellas. Y las interfaces en estos dispositivos aún no están muy pulidas, debiendo de hacer una cantidad alta de gestos para movernos por los menús. A lo que hay que sumar la dificultad de disponer de pantallas muy cortas.
Se necesita usar el Bluetooth. Queda claro que el smartwatch es un reloj inteligente, pero, si no está conectado por Bluetooth al teléfono móvil, pasa a ser un reloj cualquiera. ¿Resultado? Se nos acaba consumiendo la batería del reloj y la del teléfono, acabando con ambos bajo mínimos (aunque bien es cierto que el Bluetooth no es de las conexiones que más consume).
Se termina usando sólo como reloj. No falla: basta que un aparato para la muñeca tenga multitud de usos para que no se acaben utilizando. Muchas apps, cámaras, juegos… Pero vas a acabar usando el smartwatch como reloj.

Nito Prado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por DiegoAndres_TapiaSaravia el Lun Mayo 16, 2016 3:49 pm

inicialmente los relojes smart solo adaptaban y servían de manera a aplicaciones moviles, pero con el paso del tiempo se han desatollado mas de 4000 aplicaciones diseñadas de manera conjunta en estos dispositivos para brindar un mayor rendimiento y funciones al usuario, a continuación se listan algunas de las mas descargadas, tanto para relojes que función con Android e IOS:

Apps para Android Wear


EVERNOTE



Puedes crear notas de voz, hacer nuevas listas, consultar otras existentes y organizarlas a tu gusto. Además, podrás sincronizarlas con el resto de tus dispositivos para no perderte nada.

Su mayor ventaja es la posibilidad de recibir notificaciones de tareas pendientes, sin necesidad de estar pendiente del teléfono.

MYROLL


Una de las principales demandas de los usuarios de relojes inteligentes es tener acceso a una galería de fotos, así que los desarrolladores se pusieron manos a la obra y crearon MyRoll en la que podrás ver, borrar y compartir las fotos que tengas en tu móvil.

La aplicación reconoce las mejores fotos de tu galería según la iluminación, el brillo, el enfoque… ya no tendrás que chequearlas una a una para elegir la mejor.

INSTAWEATHER


Los amantes de la metereología lo tienen un poco más fácil con Instaweather. Con ella, estarás informado en todo momento del clima: la temperatura, la lluvia, vientos, alertas… En definitiva, tendrás toda la previsión metereológica en tu muñeca.

Instaweather cuenta además con un modo de ahorro de energía para que no te quedes sin ella cuando más lo necesitas.

RUNTASTIC


El smartwatch es el complemento perfecto para todo amante del deporte, ya que gracias a él puedes monitorizar tu ejercicio físico sin tener que cargar con otros dispositivos más pesados que pueden resultar incómodos.

Si eres de los que sale a correr con frecuencia, Runtastic es la app perfecta para tu reloj inteligente, ya que te ofrece información detallada del ejercicio que has realizado como la distancia recorrida o las calorías quemadas.

SHOWEAR


Gracias a Showear podrás bloquear tu reloj inteligente, igual que haces con tu teléfono o tablet. La ausencia de esta opción era una de las principales quejas de sus dueños, ya que el dispositivo era totalmente vulnerable al uso por parte de terceras personas.

Con Showear, el peligro a que extraños usen nuestro smartwatch queda muy reducido.

Apps para Apple Watch

SKY GUIDE


Si te quedas embelesado mirando el cielo, Sky Guide te ayudará además a entenderlo. Descubrirás constelaciones que no conocías, la posición de cada planeta, sabrás de inmediato y sin duda en qué fase está la Luna o dónde está la Estación Espacial Internacional.

Sólo tendrás que apuntar con tu dispositivo al cielo y él hará el resto.

WWDC


Es evidente que si tienes un Apple Watch es porque eres un enamorado de Apple, así que si quieres estar al día de todas las novedades del gigante de la manzana, WWDC no puede faltar en tu reloj inteligente. En ella encontrarás trucos, calendarios, conferencias y tutoriales de Apple.

CRUNCHER


Es complicado entender que Apple haya olvidado una calculadora en el Apple Watch. Por suerte, Cruncher hace con creces esa función. Sus botones además son lo suficientemente grandes, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla del reloj y la posibilidad de que tus dedos no sean especialmente finos.

JUST PRESS RECORD


Es una de las apps más sencillas para grabar audio. En Just Press Record aprietas un botón para empezar a grabar y cuando quieras parar, sólo tendrás que volver a pulsarlo. Tu audio se sincronizará además automáticamente con la nube.

WORD OF THE DAY


Nunca es tarde para seguir aprendiendo, y si encima es de forma sencilla, mejor que mejor. Word of the Day te propone una palabra nueva inglesa cada día. Palabra a palabra y día a día, irás ampliando tu vocabulario en inglés casi sin esfuerzo.

DiegoAndres_TapiaSaravia

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por Verastegui_Mamani_Milton el Lun Mayo 16, 2016 5:24 pm

Swatch lanza su reloj conectado




El grupo suizo no ha podido hacer otra cosa más que rendirse a la tecnología digital y ha introducido entre su gama de productos un smartwatch.

Los nuevos Swatch Touch Zero One tienen una línea deportiva e incorporan cinco mundos innovadores: Clap, Hit, Step, Coach y Hora, a los que es posible conectarse desde el smartphone con la aplicación gratuita Swatch Touch Zero One.

Clap: Esta nueva generación de relojes está ideada tanto para quienes practican deporte como para quienes disfrutan animando. Desde la pantalla del Swatch Touch Zero One es posible ver el número de aplausos y su potencia de 1 a 99.

Hit: El sensor integrado del nuevo reloj registra el número de golpes y su potencia. Esta información se puede ampliar a través de la aplicación gratuita que aporta información adicional y características.

Step: Esta función cuenta los pasos, las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo de actividad. Además se puede fijar objetivos para ir incrementando la actividad física poco a poco.

Coach: Es posible escoger entre tres entrenadores distintos: el Vago, el Tipo Duro y el Súper Héroe.

Hora: Los nuevos Swatch Touch Zero One cuentan con las seis funciones (hora 1, hora 2, fecha, alarma, cronómetro y temporizador). Gracias a su pila Swatch, con una durabilidad de meses, no es necesario cargarlo cada noche.

Su precio oscila entre los 120-125 euros y ya está disponible en la tienda online de la marca.
 

Verastegui_Mamani_Milton

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por luis_chavez el Mar Mayo 17, 2016 9:12 pm

ventajas

  • Permiten usar el teléfono sin sacarlo del bolsillo.

  • Permiten instalar aplicaciones al gusto.

  • Se puede cambiar el aspecto de la pantalla de inicio. .

  • Son perfectos para practicar deporte.

  • Facilitan que no perdamos el móvil.


desventajas

  • Su batería no dura lo que tendría que durar.

  • Son demasiado caros

  • No suelen verse bien a plena luz del día.

  • Son más difíciles de manejar de lo que parece

  • Se necesita usar el Bluetooth.

  • Se termina usando sólo como reloj.

luis_chavez

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por AntonioEncinasMaida el Miér Mayo 18, 2016 1:27 am

Casio también se atreve con el reloj inteligente: así es su primer modelo


Si tienes más de 25 años seguro que, en algún momento de tu vida, has utilizado un reloj de muñeca de Casio.

La popular marca japonesa fue, durante varias décadas, el mayor vendedor de relojes del mundo hasta la llegada de los smartphones, que poco a poco comenzaron a sustituir a los relojes, al incluir su propia app horaria.

Los relojes digitales Casio se hicieron famosos en la década de los 90 por su bajo precio, resistencia al agua y golpes, buen funcionamiento, y larga duración de la pila, que podía aguantar 5 años sin tener que cambiarla.

El mítico modelo Casio F-91W, comercializado en 1990, aún se sigue fabricando y vendiendo en tiendas:


Se desvela el esperado smartwatch Casio Smart Outdoor Watch

Pero los tiempos cambian, Los relojes tradicionales han sido sustituidos por los smartphones y smartwatches, asi que la marca japonesa ha decidido adaptarte al siglo XXI y ha presentado su primer smatwatch o reloj inteligente, bautizado con el nombre de Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10. Aquí puedes ver un vídeo con sus principales funciones:

Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 es un reloj inteligente deportivo pensado para realizar actividades al aire libre, así que no le sacarás el máximo provecho si estás todo el día en casa o la oficina.

Equipado con una pantalla de 1.32 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles, el smartwatch de Casio es resistente al agua y el polvo, y sumergible a 50 metros. Supera el estándar militar MIL-STD-810 así que aguanta todo tipo de golpes, caídas, y temperaturas extremas.


Se desvela el esperado smartwatch Casio Smart Outdoor Watch

El Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 incluye sensores de presión, altitud, acelerómetro, giroscopios, y brújula. Dispone de un micrófono para que puedas dar órdenes a diferentes apps, usando la voz. Se conecta con el smartphone a través de Bluetooth o WiFi.

Posee apps exclusivas para diferentes actividades deportivas:

   Trekking: registra tu recorrido, distancia y actitud, y envía retos a otras personas. Puedes usar Google Maps de viva voz, y diversas aplicaciones que te ofrecen el pronóstico del tiempo, o los horarios en los que anochece y amanece
   Ciclismo: calcula la ruta, distancias y esfuerzo. También te aconseja cuándo debes parar a hidratarte o comer un poco para reponer fuerzas
   Pesca: una app especializada te informa sobre la presión y las mareas y corrientes, para que sepas qué tipo de cebo utilizar. Incluso es capaz de calcular las horas de actividad de los peces en un lugar específico. Así sabrás cuándo hay más probabilidades de que piquen.

El Casio Smart Outdoor Watch utiliza Android Wear. Por tanto es compatible con docenas de apps convencionales, como Gmail, Google Maps, notificaciones del móvil, mensajes, desvío de llamadas, etc.

Se desvela el esperado smartwatch Casio Smart Outdoor Watch


  • La que revolucionase el mercado del reloj se adentra ahora en un mercado con muchos competidores.


  • El WSD-F10 está diseñado para la realización de actividades al aire libre.


  • Cuenta con el sistema operativo Android Wear de Google.

AntonioEncinasMaida

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por tatiana mamani lazarte el Miér Mayo 18, 2016 9:01 am

​¿Por qué no me compraría un reloj inteligente?


1. No hacen nada que necesites y no haga tu móvil

Aunque un reloj inteligente puede contarte los pasos o medirte las pulsaciones, ¿realmente necesitas eso en tu día a día? La primera opción e incluso en general la monitorización de tus ejercicios puedes realizarla con tu celular y aplicaciones especializadas para ello y, lo segundo, es más un lujo de algo que realmente vayas a utilizar. Si eres un deportista profesional y requieres una medición exhaustiva de tus constantes vitales y de las actividades que realizas, entonces no necesitas ni un Gear S2 ni un Apple Watch, sino que buscarás una pulsera especializada o reloj de una marca como Garmin o Polar, que poseen reconocimientos internacionales por la exactitud de su trabajo.

2. Debes estar pendiente de recargarlos

No importa cuál reloj inteligente compres, la mayoría de los que te gustan tendrás que recargarlos como mínimo una vez al día, aunque si tienes suerte llegará a dos, todo depende de su uso.

Un problema añadido a esto es que algunos dispositivos no puedes recargarlos directamente con el mismo cable de tu Android, sino que debes llevar a cuestas una base de carga. Es el caso del Gear S2 y también del Apple Watch, aunque no del Smart Watch 3

3. Son grandes para tu muñeca

Aunque existen modelos de smartwatch muy bonitos algunos de ellos son tan grandes que podría caérsete la muñeca. Desde luego, esto es una exageración. En este terreno el Gear S2 o el Apple Watch ganan  con un tamaño más proporcional, aunque las mujeres siguen teniendo problemas con prendas difíciles de adaptar a sus muñecas.

4. Son más caros que un reloj promedio

¿Alguien recuerda los bonitos y útiles relojes G-shock de Casio? Eran caros pero sumergibles, daban la hora y duraban toda la vida, o al menos eso es lo que solía decirse. Relojes deportivos como este cuestan menos de US$100 y cumplen su función, sin embargo, cuando pensamos en un smartwatch los precios no bajan de los US$250. De hecho, echando un vistazo a las novedades de la temporada encontré que el Pebble Time Steel puede ser el más económico con US$249, mientras que el Gear S2 y el Moto 360 cuestan US$299, el Huawei Watch US$399 y el Apple Watch comienza en ese mismo precio, aunque ya depende más de los elementos que elijas para configurarlo.

5. Pero, ¿para qué quiero un reloj inteligente?

El estudio de Kantar Worldpanel asegura que 27 por ciento de los encuestados en EE.UU. no entiende exactamente para qué necesita un reloj inteligente. Sin embargo, este informe dice que la principal razón por la cual no se adquiere un smartwatch es por su precio, seguido por 33 por ciento que afirma: "Mi teléfono es todo lo que necesito".


Última edición por tatiana mamani lazarte el Miér Mayo 18, 2016 12:51 pm, editado 1 vez

tatiana mamani lazarte

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por daniel_amusquivar el Miér Mayo 18, 2016 10:13 am

La lista está dividida entre relojes que vienen con Android Wear integrado y aquellos que son compatibles con Android pero no tienen Android Wear, y no por eso son peores.

Mejores smartwatches con Android Wear
1. Huawei Watch

El smartwach fue el protagonista indiscutible de la edición 2015 de la IFA, y ninguno trajo unas novedades tan interesantes como el nuevo reloj inteligente de Huawei. El Huawei Watch trae un diseño elegante y clásico y supone una enorme evolución respecto a su predecesor.

Entre las especificaciones de este reloj destacan una pantalla de 400 x 400 píxeles, con la mejor proporción pantalla-cuerpo vista en un smartwatch de Android Wear hasta ahora.
2. Moto 360 (2ª generación)

La segunda edición del Moto 360 ha supuesto un gran paso respecto a su primera versión. El nuevo smartwatch de Motorola ahora viene en dos variantes: una con una pantalla de 1,37 pulgadas y otra de 1,56 pulgadas. El nuevo modelo ha perfeccionado todos los aspectos positivos del reloj original y ha mejorado los aspectos mediocres del primer Moto 360.

El Moto 360 (2015) cuenta con dos tipos de batería: la edición más grande tiene una capacidad de 400 mAh y la pequeña cuenta con 300 mAh. El resto de especificaciones son similares a las de cualquier otro smartwatch funcionando con Android Wear: 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y un procesador Snapdragon 400.
3. ASUS ZenWatch 2

En una IFA en la que muchos fabricantes presentaron smartwatches con Android Wear que traían nuevos diseños premium y especificaciones mejoradas, pero precios más altos que nunca, ASUS decidió presentar uno de los smartwatches con mejor relación calidad-precio, el ASUS ZenWatch 2.

Este nuevo smartwatch ha hecho lo impensable: presentar un precio más bajo que su predecesor. El nuevo reloj de ASUS viene con una etiqueta de precio de 149 €. Por este precio tenemos un reloj con una pantalla de 1,45 pulgadas (y otra versión de 1,63) altamente personalizable. Existen 3 colores de esfera y 18 diferentes pulseras.
3. LG Watch Urbane

Se trata del que prometía ser el mejor smartwatch de Android Wear y, a pesar de que en muchos aspectos lo es, el LG WatchSe trata del más moderno de los smartwatches con Android Wear. LG está trabajando bien, y gracias a ello podemos disfrutar de este Watch Urbane. Es básicamente un smartwacht con una estética moderna y renovada.

Su diseño lo convierte en la edición premium del G Watch R, con unas características ligeramente superiores. Su pantalla es de 1,3 pulgadas, P-OLED de 320 x 320 píxeles, mientras que su procesador es un Snapdragon 400 a 1,2 GHz.

Su batería es posiblemente la mejor característica de este terminal que, pese a no ser excelente, cuenta con una de las mejores autonomías vistas en los relojes con Android Wear.
4. Sony Smartwatch 3

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el Sony Smartwatch 3 tiene un diseño discreto y fino, factor que ha sido criticado y alabado a partes iguales.

Su batería es de 420 mAh, que es suficiente para aguantar entre día y medio y dos días, dependiendo del uso. La carga se hace a través de un cable microUSB, así que incluso el propio cargador de nuestro smartphone Android es válido para aumentar la duración de este reloj.

Trae un procesador Quad ARM A7 a 1,2 GHz y 512 MB de RAM, mientras que su memoria interna es de 4 GB. Incluye NFC, Bluetooth 4.0, micrófono y su pantalla es de 1,6 pulgadas y resolución 320 x 320 píxeles, dando como resultado un peso total de 45 gramos.
5. Fossil Q Founder

La tradicional marca de relojes Fossil ha empelado su buen hacer en la relojería tradicional para crear este precioso smartwacht, el Fossil Q Founder. A simple vista es difícil distinguirlo de un reloj tradicional. Tiene un aspecto grande, lo que lo hace más apropiado para el público masculino. Su pantalla es digital y táctil con acero de alta calidad. La pulsera es de cuero. En cuanto a sus funciones controla tu actividad, se conecta con tus apps favoritas y se puede personalizar su interfaz. Una perfecta combinación entre lo tradicional y lo nuevo.
Mejores smartwatches compatibles con Android
1. Samsung Gear S2

Samsung ha fabricado el primer smartwatch con marco giratorio, el Samsung Gear S2. Esta herramienta permite navegar a través del menú del reloj y manejar las diferentes opciones. Además, el diseño es uno de los mejores vistos en un smartwatch, con tres opciones disponibles: S2, S2 3G y S2 Classic.

El reloj funciona con Tizen OS, el sistema operativo propio de Samsung. Sin embargo, es compatible con teléfonos que utilicen la versión Android 4.4 en adelante.
2. Pebble Time

El Pebble Time ha sido un enorme éxito de ventas debido a su diseño original y funcional. La nueva generación trae una pantalla ePaper a color que mantiene la gran duración de la batería, cercana a los 6 días. El Pebble te notificará de todo lo que necesites y podrás instalar decenas de apps de terceros. Además, cuenta con las Smartstraps, que permiten interactuar con el hardware externo y los sensores.
3. Pebble Time Round

Bonito y funcional. Pebble ha creado un smartwatch muy atractivo. Con un diseño clásico de esfera redonda. Notifica llamadas y mensajes, además de controlar tu actividad. También incorpora micrófono y carga rápida, según el fabricante gracias a su carga rápida con solo 15 minutos tendremos un día completo de uso.

daniel_amusquivar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por Gustavo_Conde el Miér Mayo 18, 2016 1:03 pm

Fossil y Swatch incursionan en relojes inteligentes


La industria de relojes tradicionales ha mostrado interés en el desarrollo de productos inteligentes. Dos compañías, la marca suiza Swatch y la americana Fossil, ampliarán sus catálogos en 2016 con dispositivos que buscan ser una alternativa al Apple Watch y a otros protagonistas del segmentos como el Galaxy Gear o el Pebble.

Fossil exhibió, en el marco del Intel Developer Forum (IDF), un reloj con cuerpo de metal y correas de cuero equipado con Android Wear. La compañía no ofreció mayores detalles sobre los aspectos técnicos del dispositivo. También anunció la introducción de dos bandas inteligentes orientadas a los amantes de hacer deporte. Estos productos llegarán en 2016 al mercado. Una de las características que se conocen es que incorporará un procesador Intel de sexta generación.
Durante la presentación en el marco del IDF, Kosta Kartsotis, presidente de Fossil, mostró, por breves segundos, el reloj: 

En la parte inferior de la pantalla se ve un pequeño espacio en color negro, a semejanza del Moto 360.


Por su parte, la suiza Swatch planea lanzar un reloj inteligente denominado Touch Zero One . La estrategia de la compañía, sin embargo, no es presentar un único producto multifuncional, sino varias referencias con funciones de interés para diferentes nichos de mercado.
Lo que se prevé es que Swatch cuente con relojes de corte tradicional que incorporen algunos sensores o sistemas de notificaciones. Se sabe, con certerza, que incorporará tecnología NFC para facilitar el pago en sistemas como Apple Pay o Google Pay.
MOTO 360

El Moto 360 es un reloj inteligente que llegó al mercado con fuerza gracias a su diseño redondo. A diferencia de otras propuestas, luce como un reloj clásico. Se aleja de los diseños rectilíneos de marcas como Sony, Samsung y Apple. Está fabricado en acero inoxidable y su correa es de cuero genuino. Cuesta entre 700.000 y 800.000 pesos y se puede adquirir en la tienda virtual de Motorola, en Mercadolibre y en Linio.

El hecho de que el reloj no sea cuadrado es, sin duda, un acierto. El trabajo realizado por Motorola en este apartado fue notable y ha marcado tendencia: otras marcas han seguido sus pasos y han lanzado relojes con aspecto tradicional, como el LG G Watch R, el LG G Watch Urbane y el Huawei Smart Watch
Cabe resaltar que es resistente al agua y la pantalla soporta golpes y rasguños gracias a la película de protección Gorilla Glass 3. Es un aspecto a favor.

Gustavo_Conde

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por Andres_Teran el Miér Mayo 18, 2016 3:01 pm

Xiaomi Mi Band


Xiaomi cuenta con la pulsera de actividad física más barata del mercado, pero no por ello falta de utilidad. Llevará la cuenta de los pasos dados, calorías quemadas, distancia recorrida andando y corriendo, y fases de sueño. También vibra para notificar de llamadas, despertarte y se puede desbloquear el teléfono con ella.
Puesto que no lleva GPS o monitor de ritmo cardíaco, las cifras en realidad son orientativas en algunos casos (distancia y caloría quemadas por ejemplo). Pero por menos de 20 euros, con una buena aplicación para Android para establecer objetivos de actividad, es una gran inversión.

Andres_Teran

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reloj inteligente o Reloj Swatch

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.